STREET POWER FOOTBALL ANUNCIA LA PRÓXIMA SALIDA DE UN DLC GRATUITO QUE INCLUYE SKILLTWINS.

STREET POWER FOOTBALL ANUNCIA LA PRÓXIMA SALIDA DE UN DLC GRATUITO QUE INCLUYE SKILLTWINS.

 

SFL Interactive Y Maximum Games han anunciado la próxima salida del primer DLC para su mas reciente juego de deportes Street Power Football.

ElDLC gratuito fué anunciado en un trailer exclusivo en Gamescom este fin de semana y tiene como protagonist a los embajadores suecos del Street Soccer, Josef y Jakob El-Zein, los SKILLTWINS. El DLC gratuito incluye tanto los personajes jugables de los SKILLTWINS como su locacion en Vasteras, Suecia, y un nuevo modo de juego que se enfoca en las habilidades necesarias para dominar cada estilo de Street Soccer.

Te dejamos por aquí el trailer de los SKILLTWIN en Street Power Foot Ball

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=jBnD-qWW8zs[/embedyt]

Recuerda que Street Power Football está disponible a nivel mundial en formato digital y retail para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam combinando un estilo creativo con una alta dosis de acción para la más intensa experiencia en videojuegos de Soccer y Arcade e incluye seis modos de juego distintos, miles de opciones para personalizar tu equipo a tu gusto, pumped up music, escenarios y embajadores de todo el mundo, entre ellos: Sean Garnier, Liv Cooke, Melody Donchet, Andrew Henderson y muchos más.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com