Starwars 9 Reseña ¿en verdad es tan mala como todos dicen?

Starwars 9 Reseña ¿en verdad es tan mala como todos dicen?
En resumen, sí es mala. ¿Qué hay tras de todo esto? Hay mucho odio y a mi forma de ver: no nos dieron lo que esperábamos. Pero además es mala porque nos dejan con muchos agujeros argumentales y tiran a la basura muchas cosas que eran canon.

Pero como película, lo lograron muy bien, es una película muy bonita con imágenes que dejan impresionado a cualquiera. Música que te hace sentir que todo cobra sentido.
Pero seamos realistas, no es lo que necesitábamos para cerrar una nueva trilogía y menos para cerrar la serie de películas de Star wars.
Uno de los peores errores de esta película es cerrar las cosas al vapor. Cosas tan importantes como conocer el que el mayor de los enemigos de la galaxia sigue vivo en los 3 primeros minutos de la película lo demuestra.
Pero definitivamente Star Wars: The Rise of Skywalker es una película muy entretenida. Su director J. J. Abrams logró una película maravillosa visualmente y muy entretenida pero que escupe directamente sobre todo lo que ya estaba hecho de Star Wars.
Su elenco: Carrie Fisher, Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels y otros hicieron un muy buen trabajo de actuación pero todo lo escrito en su guión desaprovechó lo que se podía lograr con sus personajes.
Entonces Star Wars: The Rise of Skywalker es una película muy entretenida, bonita y terriblemente mala para los seguidores y fans de Star Wars. Yo la disfruté y sufrí al mismo tiempo; pero me gustó verla y amarla, poder ver más, ya que muchos datos se tomaron de fuentes como cómics o novelas que ahora ya no son canon.
Pero, si quieren una película palomera y muy bonita no dejen pasar la oportunidad de ver  Star Wars: The Rise of Skywalker.
Rating: 3/5  ⭐⭐⭐
Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *