STAR WARS: THE OLD REPUBLIC LANZÓ LA ACTUALIZACIÓN 7.1 CON UNA NUEVA OPERACIÓN, UN ÁREA DIARIA Y MÁS

BioWare ha lanzado oficialmente la actualización 7.1 «Digging Deeper» del juego de Star Wars: The Old Republic, que presenta la nueva operación de alto nivel, la anomalía R-4, así como el área diaria de Manaan. La actualización también trae nuevas tácticas y cambios mejorados en la experiencia del jugador en la interfaz de usuario con opciones de personalización completamente nuevas.

Hemos incluido un resumen de los detalles de la actualización 7.1 a continuación. Los materiales gráficos de «Digging Deeper» se pueden encontrar aquí.

  • Operación Anomalía R-4: En esta nueva Operación para 8 jugadores, los jugadores se enfrentan a un oscuro culto Sith que busca obtener tecnología de un arma antigua de un poder aterrador. Esta nueva operación está disponible en el Modo Historia y el Modo Veterano para todos los personajes en el nivel 80.
  • Área Diaria de ManaanViaja a Manaan para dos nuevas historias basadas en facciones y misiones que podrán repetirse. Este planeta ofrecerá varias recompensas nuevas que se pueden obtener después de alcanzar el rango de reputación apropiado con una de las facciones al completar misiones diarias y semanales.
  • Cuatro tácticas nuevasLas nuevas tácticas ahora están disponibles en las tiendas en la sección de Suministros de cada flota:
  • Guardaespaldas mercenario / Comando médico de combate: Kolto Vapors
  • Carnage Marauder / Combat Sentinel: Shard of Mortis

Merodeador de carnicería / Centinela de combate

  • Mercenario del Arsenal / Comando de Artillería: Gyroscopic Stabilizers
  • Mercenario innovador de artillería / Comando especialista en asalto: Magnetic Resonance
  • Experiencia de jugador mejoradaEsta actualización también incluye cambios en el equilibrio de clase, mejoras en la ventana de personaje, y subtítulos personalizables, así como tambien una rueda de selección de color de estilo de combate para una mayor personalización del color, incluyendo una opción para daltónicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.