Star wars Squadrons Reseña en español

Star wars Squadrons Reseña en español

Star wars tiene un nuevo videojuego y se trata de Star wars Squadrons que nos regresa a los juegos de antaño de naves como Star wars X-wing de 1993. Por eso te damos nuestra reseña del videojuego que es una maravilla para algunos y algo muy aburrido para otros.

Star wars Squadrons desde que fue anunciado fue un videojuego que me llamó muchísimo la atención. Que realmente me puso los pelos de punta al saber que íbamos a tener otro juego de mi saga favorita. Electronic Arts nos mandó el juego para poderlo probar y decirles todas nuestras opiniones.

Lo primero que tengo que decirles es que Starwars Squadrons es un juego pensado para los que son realmente fans. Yo creo que no esta pensado como para alguien que no sea súper fan de star wars porque puede llegar a ser aburrido. Esta creado para los que quieren ver mas historias de Star wars. No es como para alguien que nada más quiere agarrar un juego sencillo y se ponga a matar enemigos. Es un poco mas complejo, porque simplemente eres tú con tu nave y tu esquadron viviendo una historia dentro de star wars. Su historia amplia cosas que no habiamos visto antes y tiene contacto con personajes muy entrañables como Hera Syndulla o Wedge Antilles. Pero solo son apariciones cortas y su historia no es tan profunda como lo vimos en el ultimo Star Wars Jedi Fallen Order.

Este juego es como un simulador de vuelo, pero con naves de star wars. Vas mas a profundidad de como volar y controlar tu nave que como lo vimos en Battle front.

Star wars Squadrons es un juego muy corto a lo mucho nos da 10 horas repartido con 14 misiones. Lo primero que te vas a dar cuenta cuando empieces a agarrar una nave es lo complicado de jugar, ya que no solo es volar es estarse preocupando de otras cosas como tus armas, escudos, velocidad y equipo. Es un juego que al principio pareciera el típico de vuelo pero agregando otras cosas como la opción de darle más potencia a nuestros motores, más potencia a nuestros escudos o más potencia a nuestros lasers. Esto lo tendras que estar utilizando para poder sobrevivir a las diferentes acciones y misiones. Tiene una curva de aprendizaje muy grande al inicio pero, poco a poco te lo van mostrando. También me di cuenta es que necesitas estar poniendo siempre atención a tus compañeros ya que van a estar diciendo «oye hay unos enemigos a 6 o hay dos enemigos a tus 12 y luego hay que ir por el otro objetivo. Se tiene que estar muy al pendiente de lo que te están diciendo y si tú eres de los que les gusta estar jugando en el idioma original del juego y no sabes suficiente inglés va a ser un poco complicado. Porque si tratas de estar leyendo los subtítulos no te va a dar tiempo para poder reaccionar entonces seguramente vas a terminar estrellado con otra nave o incluso con un destructor galáctico. Si no sabes inglés vas a tener que sufrir el español de España porque este juego no está traducido a español neutral.

La mayor parte de la pantalla está ocupada por tus controles de la nave entonces te quita un poco de visión pero es bastante importante que veas todo esto para saber justamente cuál es la vida de tu nave, cuáles son tus torpedos. Si tienes velocidad si ya te detuviste entonces tienes que poner atención a muchas cosas a la vez.

En cuanto a diseño de personajes y ambientes el juego nada más te deja jugar en la nave y todo lo demás fuera de la nave son ambientes sólidos en los cuales nada más tienes como interacción, platicar con los otros personajes y así puedes ampliar un poco la historia del juego pero nada más. No se puede recorrer ningún mapa ni ver nada mas allá.

Algo que es muy padre en este juego de star wars Squadrons es que puedes utilizar realidad virtual, si tú eres de los que tiene estos anteojos de realidad virtual de playstation vas a poder jugar este juego en realidad virtual y esto le agrega muchísimo valor al juego.

¿Cuánto le voy a dar de calificación?

Me gustó, sí me gustó para los que son muy fans de star wars o para los que les gustan los simuladores de vuelo. Para los demás creo que mejor les recomendaría a abstenerse de este juego aunque poco a poco está bajando mucho de precio y alli si podria valer la pena para ustedes.

Star Wars Squadrons se va a llevar un 8 de calificación porque es un buen juego lo hicieron muy bien, le agrega valor a la historia de Star Wars, con realidad virtual va a ser una pasada este juego y para todo lo demás es muy normal.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com