STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER, AGREGA ENTRENAMIENTO DE MEDITACIÓN, NUEVO VIAJE+ Y MÁS 

STAR WARS JEDI: FALLEN ORDER, AGREGA ENTRENAMIENTO DE MEDITACIÓN, NUEVO VIAJE+ Y MÁS 

EA y Respawn Entertainment lanzaron una actualización de contenido gratuita para Star Wars Jedi: Fallen Order, la cual brinda a los jugadores la oportunidad de asumir nuevos desafíos en un modo de juego completamente nuevo, la capacidad de jugar nuevamente la historia con todos los objetos coleccionables adquiridos previamente, coleccionar nuevos cosméticos para Cal y BD-1, ¡y más!

 

La mayor parte de esta actualización presenta un nuevo modo de juego conocido como Entrenamiento de Meditación. En esta nueva modalidad, a la que se puede acceder desde los puntos de Meditación que se encuentran a lo largo del juego, permite a los usuarios entrar en Desafíos de Combate que enfrentan a Cal contra oleadas de enemigos y jefes.

 

El modo Entrenamiento de Meditación también presenta Battle Grid, un sandbox para que los jugadores creen sus propios encuentros. En él, los jugadores podrán seleccionar una ubicación, el tamaño del encuentro que desean enfrentar, jugar con varios modificadores de dificultad e, incluso, contarán con algunos enemigos especialmente únicos.

 

Los modos de Entrenamiento de meditación mencionados anteriormente se desbloquean cuando los jugadores completan su primer viaje Jedi a través de la historia y comienzan de nuevo con un nuevo modo titulado Nuevo Viaje +, que permite a los jugadores reiniciar la historia, esta vez, con todos los artículos cosméticos adquiridos y previamente desbloqueados. El modo Nuevo Viaje + también desbloqueará algunos cosméticos únicos, incluidos el Uniforme Inquisidor y los cristales de sable de luz rojos. Los jugadores también encontrarán algunas partes cosméticas nuevas para su sable láser, así como máscaras para BD-1 que se pueden obtener al completar los Desafíos de Combate dentro del Entrenamiento de Meditación.

 

Respawn también ha incluido una gran cantidad de cambios de accesibilidad muy solicitados, los cuales incluyen opciones de modificar el tamaño de los textos, eventos de tiempo rápido que se pueden omitir, así como opciones para simplificar la interacción con los objetos y atravesar el mundo.

 

¡Qué la fuerza te acompañe!

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *