STAR OCEAN THE DIVINE FORCE ya disponible

SQUARE ENIX anunció que STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, una nueva entrega en la aclamada serie RPG, está ya disponible para las consolas PlayStation®5 (PS5™), PlayStation®4 (PS4™), Xbox Series X|S, Xbox One y PC vía STEAM.

Desarrollado por tri-Ace Inc., STAR OCEAN THE DIVINE FORCE transporta a los jugadores a un enriquecido mundo de fantasía con ciencia ficción a través de un asombroso viaje, con combate rápido, exploración y una historia original

El juego presenta a dos protagonistas: Raymon, el capitán de una tripulación de carga, Ydas; y Laeticia, una princesa guerrera de un reino en un planeta subdesarrollado, Aster IV. El destino unirá a Raymon, Laeticia, y otros aliados, todos diseñados por el aclamado artista Akiman (STAR OCEAN: Integrity and Faithlessness, STREET FIGHTER).
 
STAR OCEAN THE DIVINE FORCE está ya disponible en una edición física estándar para las  PS5™, PS4™, Xbox Series X|S y Xbox One; una edición digital estándar y una Digital Deluxe Edition a través de todas las plataformas disponibles. Los jugadores que compren la Digital Deluxe Edition también recibirán un soundtrack digital compuesto para para STAR OCEAN THE DIVINE FORCE, así como objetos especiales dentro del juego, incluyendo el Armor Pack y Accesory Pack.
 
STAR OCEAN THE DIVINE FORCE está ya disponible para PS5™, PS4™, Xbox Series X|S, Xbox One y PC a través Steam®. El juego tiene una clasificación sugerida de Teen (T) por la ESRB. Para más información, visita: https://starocean.square-enix-games.com/en-us/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *