Space Jam llega a la Venta AT&T con descuentos de hasta 65% en muchos equipos

Space Jam llega a la Venta AT&T con descuentos de hasta 65% en muchos equipos

A partir de hoy y hasta el 21 de junio, se llevará a cabo la Venta AT&T, donde los usuarios podrán encontrar dispositivos de marcas como Samsung, Motorola, Huawei, Apple, Honor, Oppo, Hisense y Xiaomi, con hasta el 65% de descuento y hasta en 36 pagos mensuales.

Además de innovar con planes sencillos y sin complicaciones, el objetivo de AT&T México es ofrecer un nuevo rostro en el sector, por eso con AT&T Ármalo, los usuarios tienen la posibilidad de decidir qué plan necesitan, construirlo a su gusto conforme a las distintas opciones disponibles y modificar periódicamente las redes sociales o apps de streaming si así lo desean.

Dentro de los equipos incluidos en el nuevo AT&T Ármalo 3 GB se encuentran el Samsung Galaxy A01 o el Moto E5, mientras que en AT&T Ármalo 5 GB el Honor A8 estará también incluido.

Para los fanáticos de Apple, podrán encontrar el iPhone SE de 2da generación y 64 GB en $7,999 o el iPhone Xs Max de 256 GB con un 49% de descuento al contratar el plan AT&T Ármalo 11GB.

Para quienes prefieren pagar su servicio por adelantado, AT&T Simple Plus es la opción y en esta ocasión algunos de los equipos que se encontrarán disponibles son el Oppo Reno 5 Lite, Moto One Hyper, Galaxy S21u Huawei P40 Lite entre otros.

Adicionalmente, AT&T Más, en su oferta prepago, ofrecerá el doble de GB para navegación libre a los clientes que compren y activen los equipos participantes y realicen una recarga de $100 o más. Las marcas que participan en esta promoción son Moto G9 Power, Moto G9 Play, Redmi 9, Hisense H 40 Lite y Hisense E 20.

Para conocer más, pueden acudir a cualquiera de nuestras tiendas AT&T o aprovechar la Venta AT&T desde casa en su tienda en línea

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com