Sony XP 500 Bocina inalámbrica para Fiestas reseña en español

Hoy les traemos algo enorme una mega caja de sony una bocina enorme que pesa 11 kilos y se trata de la XP 500 de sony. Una gran bocina preparada para las pool Parties ya que aguanta salpicaduras de agua.

En cuanto al unboxing es muy sencillo ya que tenemos la bocina y un un cable que se conecta directo a la bocina y nada mas. Esta bocina pesa 11 kilos y está hecha para que hagas tus fiestas en donde tú quieras y no tengas problemas ni si quiera al aire libre. Esta bocina hace más ruido que el sonidero de tu vecino a todo volumen.

No se preocupen por el peso ya que en la parte de arriba y abajo tenemos unas secciones donde van las luces de colores que se acoplan a la música pero estas secciones sirven como agarraderas y hacen mucho mas fácil el poder cargarla y llevarla sin problemas.

La XP 500 tiene una pila que te dura 20 horas, tardando solo 3 horas para que se cargue por completo su batería. Entre sus funciones mágicas podremos cargar el celular, conectar USB, jack de 3.5 y 2 entradas de 2.5 para micrófonos o instrumentos los cuales también cuentan con selector de volumen. En la parte de atrás tenemos una tapita que nos ayuda a sellar perfecto para que no se le meta el agua. Tiene dos entradas USB que servirán para cargar tu celular, te va a funcionar como para cargar unos 8 celulares sin problema y de todas maneras vas a poder reproducir alrededor de cinco horas sin problema de música.

En la parte superior tenemos 6 botones los cuales son el botón de encendido, el botón de bluetooth, el botónde play pausa, +, – y el boton de extra bass que te ayudara a subir la potencia de los bajos. Para mí le faltan 2 botones o alguna forma para adelantar o atrasar una canción sin la necesidad de tomar el celular.

Aparte tiene tres botones arriba de la tapita de conexiones donde encontramos el party connect lo que nos permite conectar más bocinas, no solamente de este tipo si no que también otras bocinas de la marca Sony pudiendo conectar hasta 100 bocinas. Luego tenemos un botón para aumentar la vida de la batería que de por si ya teníamos 20 horas podemos aumentar el número de horas de reproducción, bajando obviamente un poco la potencia de el sonido. El ultimo botón es para encender o apagar la luz que incluye la bocina.

Ademas la bocina nos permite controlar por completo todo de la bocina por medio de la aplicacion Music Center desde la bateria, las luces, el volumen, la biblioteca de musica, las cosas conectadas por sus puertos, todo.

Para ir cerrando la XP 500 es una bocina enorme con sus 11 kilos está cañón en su interior tenemos 4 parlantes 2 medios que tambien funcionan para los bajos y 2 tweeters. Dándonos así un sonido muy bueno con unos agudos super buenos y medios muy presentes para la parte grave en la parte de atrás encontramos una salida de aire para la resonancia de los graves. Teniendo así un sonido muy completo. La XP 500 es la bocina que mejor sonido a alto volumen me ha dado a nivel de consumo.

En cuanto a precio encontramos la XP 500 desde 6300 hasta 11000 pesos mexicanos dependiendo de la tienda donde la compres.

Por todo esto la XP 500 se va a llevar un 10 esta sony me encantó tiene el mejor poder, luces, tiene el punch de sus graves, una batería de 20 horas de reproducción, aguanta agua, conexión para los micrófonos, conexiones usb que cargan tu celular, lo tiene todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.