Sony trae sus nuevos modelos 8K LED, 4K OLED, y 4K LED para los usuarios mexicanos

Sony trae sus nuevos modelos 8K LED, 4K OLED, y 4K LED para los usuarios mexicanos

Sony anunció la disponibilidad en México de las nuevas pantallas Z8H 8K LED, A8H 4K OLED, y X95H y X90H 4K LED.  La nueva línea de televisores mantiene el concepto de experiencia inmersiva para el consumidor que se logra a través de las más avanzadas tecnologías incluidas en grandes dimensiones.

Sony sigue manteniendo su liderazgo como la TV más inteligente utilizando el sistema operativo Android TV.

Las nuevas pantallas están desarrolladas con procesadores especializados que se han convertido en líderes de la industria y además están diseñados y producidos por la compañía, lo que ha permitido a Sony ofrecer reproducción de imágenes increíblemente nítidas, detalladas y realistas. Con estos televisores, los clientes verán una evolución en la visualización de imágenes, alcanzando la captura casi exacta que el creador del contenido pretendía gracias a la masterización avanzada para el color y la gradación de la tecnología TRILUMINOS Display. 

La nueva línea de pantallas también incluye mejoras en la configuración del Asistente de Google para ayudar a acceder rápidamente al entretenimiento, controlar dispositivos inteligentes, obtener respuestas en la pantalla y en sus modelos Z8H y X95H permite acceder utilizando únicamente la voz.

TV LED Z8H 8K 

Con este televisor podrás apreciar detalles impresionantes con una resolución de 8K1. Los colores vibrantes, la increíble claridad y el sorprendente contraste crean una imagen como nunca has experimentado en una pantalla. 

La mayor parte del contenido se puede mejorar a una resolución real de 8K en la nueva pantalla Z8H2 debido a que se integró el Procesador de última generación X1 Ultimate de Sony que analiza y procesa datos con precisión para potenciar imágenes de 8K con cuatro veces la resolución de 4K para escenas ricas en profundidad, textura y detalle. Incluso las imágenes filmadas en 4K y Full HD las podrás ver a una resolución cercana a 8K con 8K X-Reality™ PRO utilizando una base de datos única; además, el contenido aumenta aún más de calidad con la Súper Resolución basada en objetos para reproducir texturas prácticamente del mundo real. 

Con el nuevo modelo Z8H verás exactamente lo que el creador pretendía con el color avanzado y la gradación de TRILUMINOS Display, tecnología que expande la gama de colores diferenciándose claramente de otras marcas. Para los amantes del brillo y contraste, esta pantalla viene integrada con Full Array LED una tecnología propia de Sony que potencia al máximo las zonas iluminadas y oscuras logrando un espectacular contraste con negros intensos y colores vivos. Este modelo también cuenta con X-Wide Angle que ofrece visión fiel sin importar el ángulo en que te encuentres mirando la pantalla.

Como cada año Sony mejora la reproducción de sonido y este modelo incorpora a su tecnología Acoustic Multi Audio la tecnología Frame Tweeter, la cual ofrece una experiencia de sonido única y verdaderamente inmersiva, que hace vibrar el marco de la pantalla para emitir el sonido, dando la sensación de que el sonido sale directamente de la pantalla. Además, la Z8H tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2, junto con el Asistente de Google manos libres.

 

TV OLED A8H 4K 

Experimenta una imagen ultra realista con el poder de la tecnología OLED. El potente procesador de imagen X1 Ultimate de Sony utiliza más de 8 millones de pixeles individuales para crear una imagen con un contraste exquisito y un color vibrante. Esta pantalla ofrece a los amantes del cine y películas un nivel superior de color negro y una extensa paleta de colores con detalles, profundidad, texturas que te hacen sentir dentro de la misma escena. Con imágenes creadas por millones de pixeles controlados individualmente, todo es nítido y claro en la pantalla A8H; incluso la acción rápida se mantiene suave y clara con la tecnología X-Motion Clarity exclusiva de Sony.

También cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio que produce un sonido de 2.1 canales y el cual realmente sale de la pantalla, creando una experiencia de audio envolvente y multidimensional. La A8H se adapta perfectamente a cualquier habitación con un soporte flexible de 2 vías que proporciona un diseño minimalista para una experiencia visual sin distracciones. El soporte se puede ajustar para elevar el televisor y acomodar perfectamente una barra de sonido. Tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2

TV LED X95H 4K 

Explora un nuevo nivel de contraste con Picture Processor X1 Ultimate. Con la avanzada tecnología LED Full Array, siempre verás imágenes 4K HDR nítidas. Las escenas brillantes y oscuras se sienten más naturales, y los colores son aún más reales gracias a la tecnología TRILUMINOS Display. Disfruta de movimientos rápidos como escenas de acción o deportes, con una imagen impresionante y pura sin perder el foco gracias a X-motion Clarity.

Esta pantalla brinda versatilidad de uso, porque cuenta con la tecnología X-Wide Angle que ofrece colores vistosos del mundo real desde cualquier ángulo donde la veas, mientras mantiene más brillo que otras televisiones LED convencionales, así que gozar de una gran imagen con contraste increíble desde cualquier parte de la habitación está a tu alcance. Para ofrecer una experiencia de visualización más impactante, la X95H ha expandido X-Wide Angle a un tamaño clase 55” y 65”.

Este modelo tiene Acoustic Multi-Audio permitiendo combinar perfectamente la imagen y el sonido con tweeters montados discretamente a los laterales. La X95H ofrece detalles y colores deslumbrantes con HDR, Dolby Vision, IMAX Enhanced y Netflix Calibrated Mode. Nada distraerá tu atención de lo que estás viendo gracias al diseño delgado y su bisel de aluminio. Adicionalmente la pantalla tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2 junto con el Asistente de Google manos libres.

TV LED X90H 4K 

Todo tu contenido favorito lo verás en 4K HDR, más rico y realista. Cuenta con el procesador de imagen X1 4K HDR que ofrece un procesamiento de señal mejorado para lograr imágenes que te dejen sin aliento.

La X90H está diseñada teniendo en cuenta la calidad de la imagen, complementado por LED Full Array, TRILUMINOS™ Display y la tecnología X-Tended Dynamic Range, que contribuyen a una experiencia que retrata con precisión todo lo que veas. 

 

Este modelo ofrece mejoras de visualización, audio y conectividad que su antecesor, debido a que a partir de la pantalla de 65” cuenta con Acustic Multi-Audio para combinar perfectamente la imagen y el sonido con tweeters montados discretamente. La X90H tiene compatibilidad con Alexa, Apple HomeKit y AirPlay 2

 

Precios y disponibilidad

 

El line up estará disponible a través de venta online en Sony Store, con una preventa del 9 al 20 de Junio, consulta modelos, disponibilidad y promociones vigentes en https://store.sony.com.mx/televisores-y-teatros-en-casa 

 

Para obtener más información sobre todas las televisiones Sony, por favor visite

https://www.sony.com.mx/electronics/tv/t/tv

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *