Sony tiene las mejores opciones para todos los gustos en esta Navidad

Sony tiene las mejores opciones para todos los gustos en esta Navidad

Sony te ofrece las mejores opciones para que esta Navidad puedas adquirir los regalos que necesitas, y des gusto a todos tus seres queridos con la oferta más variada de productos electrónicos. Escoge entre televisores, bocinas, audífonos o cámaras, cualquier elección será la acertada. Comparte alegría, regala Sony.

Encuentra a continuación algunas recomendaciones para Navidad 2019:

  1. Si lo que buscas es darle gusto a un fanático del entretenimiento, la elección es sencilla. La TV Bravia OLED A8G ofrece imágenes y sonido en perfecta armonía. 

Es una opción ideal para compartir los mejores momentos en familia, ya que funciona con Sony Android TV mucho más inteligente que un Smart TV, dándote acceso a más de 5,000 aplicaciones como Google Play™, YouTube™ o Netflix; para que puedan disfrutar de un mundo ilimitado de contenidos y entretenimiento. Cuenta con un panel OLED con 8 millones de píxeles autoiluminados que ofrecen un contraste y una fidelidad de color sin precedentes. El aclamado Acoustic Surface Audio, tecnología exclusiva de Sony, transmite el sonido directamente desde la pantalla armonizando la imagen y el sonido a la perfección, a diferencia de los televisores convencionales.

2.Ideales para los que siempre están en movimiento y lo único que quieren es escuchar su música, te recomendamos los audífonos inalámbricos con cancelación de ruido de Sony.

Si vas a aprovechar la próxima temporada de vacaciones para viajar en avión, te va a encantar abstraerte del ruido a tu alrededor, y para lograrlo, el modelo de diadema es el indicado. Los WH-1000XM3 son muy cómodos de usar, gracias a un auricular profundo y un cojín de diadema grueso. Cuentan con una elegante funda de tela que combina con las llamativas opciones de colores en negro o platino plateado con detalles dorados. Ofrecen hasta 30 horas de duración de batería con cancelación de ruido y conexión Bluetooth®.

Si buscas un modelo pequeño y ligero, ideal para usarlos mientras viajas, los WF-1000XM3 te permiten moverte con libertad sin la molestia de enredarte entre cables. Con una carga completa, los audífonos ofrecen hasta 6 horas de batería, y el práctico estuche, que a la vez funciona para recargarlos, provee de 3 cargas adicionales para mantenerte conectado a lo largo del día. En total, hasta 24 horas de música con cancelación de ruido. Ambos modelos son totalmente inalámbricos y cuentan con la tecnología de cancelación de ruido de Sony líder en el mercado.

 3.Con la serie de pantallas X950G, liberarás los colores del mundo en 4K 

Recomendado por Netflix para disfrutar tus series, películas y videojuegos, tal como fueron concebidos por sus creadores, ello gracias al Full Array LED, que ilumina la pantalla con luces LED posicionadas directamente detrás de la misma en combinación con la tecnología de atenuación local de Sony, para lograr una experiencia de cine con un contraste más preciso. Estas pantallas inteligentes, cuentan con Android TV para poder disfrutar más fácilmente de tus diferentes contenidos, a través de controles por comandos de voz, con los cuales podrás hacer búsquedas e incluso controlar otros dispositivos conectados.

 Las imágenes atractivamente detalladas se combinan con la tecnología Sound-from-Picture Reality™ para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo. Su sistema Acoustic Multi-Audio™ incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera de la televisión y en combinación con las bocinas Bass Reflex ofrecen una perfecta alineación de la acción y el sonido, para hacer la visualización mucho más envolvente.

 4.  Ideal para el fin de año, la bocina inalámbrica SRS-XB402M permite a los amantes de la música ambientar sus reuniones y reproducir sus canciones favoritas a donde quiera que vayas.

Es muy fácil de controlar ya que es compatible con Amazon Alexa: obedece tus comandos de voz y facilita las tareas, y puedes conectarla a la red de tu casa mediante WiFi. Con graves intensos, sonido potente, aplicaciones funcionales y un increíble diseño con resistencia al agua y polvo (certificación IP67), golpes y oxidación, es capaz de mejorar las frecuencias más bajas, dispersar el sonido gracias a las unidades de bocina en ángulo, y ofrecer una mejor experiencia auditiva para tus canciones favoritas. Además, junto con Spotify Connect, podrás sincronizar tu música y controlar la bocina con solo el sonido de tu voz.

5. La novedosa Sony Glass Sound Speaker LSPX-S2, es una bocina portátil de cuerpo de vidrio orgánico orientada a ambientar espacios, gracias a su sutil diseño y acabado. 

Con ella podrás disfrutar de un sonido cristalino que llena todos los rincones de la habitación gracias a la tecnología Advanced Vertical Drive (exclusiva de Sony), que funciona a través de la vibración del cuerpo de vidrio producido por el actuador inferior, lo que transmite el sonido verticalmente en una dirección de 360 grados. Además, con ella podrás mejorar la atmósfera en casa con el modo de luz de velas, que proporciona un ambiente con una iluminación relajante que convertirá el hogar en un espacio tranquilo e íntimo. Cuenta con batería de 8 horas, conectividad BLUETOOTH®, WiFi y compatibilidad con NFC One-Touch, características con las que podrás conectar tu smartphone al altavoz rápidamente para disfrutar de un momento relajante en cualquier rincón de la casa.

6. Para capturar los mejores momentos con calidad profesional, la cámara de lentes intercambiables Mirrorless Full-Frame de alta resolución α 7III (ILCE-7M3) de Sony.

Con sensor de 24.4 MP, es una opción ideal que te hará tener las fotos y videos 4K HDR con look profesional de manera fácil y sencilla. La α 7III cuenta con avanzadas características en un cuerpo sólido y compacto para que tengas mayor flexibilidad al tomar fotografías y videos vibrantes en cualquier situación.  Una gran velocidad de enfoque y alta precisión haciendo juego con el potencial creativo en la palma de tu mano para capturar experiencias irrepetibles. Gracias a que es un equipo compatible con montura E y sus más de 50 lentes, lograrás reinventar tus fotografías según la situación en la que te encuentres o el momento que quieras preservar. 

 

Una característica única en los equipos de Sony es el enfoque automático a los ojos (Eye AF) tanto para personas como para animales, que ahora admite enfoque continuo (AF-C) con una precisión que mejora significativamente la captura de retratos, además de una mejorada velocidad de enfoque automático que facilita la toma de fotos de sujetos en movimiento, incluso si miran hacia abajo, no miran a la cámara o si está retroiluminado con la cara en oscuridad parcial.

 

 7. También las α 6100 y α 6600 cuentan con la tecnología que respalda e impulsa los 5 fundamentos de Sony.

Calidad de imagen, portabilidad, velocidad, un sólo sistema de lentes y duración de las baterías. Las nuevas α6600 y α6100 incluyen un sensor de imagen tamaño APS-C de tipo CMOS Exmor™ de 24.2 MP, el nuevo procesador de imagen BIONZ X™ y otras tecnologías usadas en las cámaras de Full Frame de Sony. En este potente dúo se experimenta el potencial Sony para ofrecer mejoras en la calidad de imagen, tanto para la captura fotográfica como para la de video en 4K HDR. 

 

La α6600 y la α6100 ofrecen un sistema de enfoque automático ultrarrápido de tan sólo 0.02 segundos. Cuentan con 425 puntos de enfoque automático, detección de fases en plano focal que cubren aproximadamente el 84 % del área de la imagen y el ya reconocido sistema de enfoque a los ojos de personas o animales (Eye AF).

 

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en tu Sony Store más cercana localizadas en Centro Comercial Perisur y Plaza Satélite, a través de store.sony.com.mx y tiendas departamentales y especializadas.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *