Sony te invita a disfrutar de 3 meses gratis de streaming con 360 Reality Audio

Sony te invita a disfrutar de 3 meses gratis de streaming con 360 Reality Audio

Como parte de su compromiso de brindar las mejores experiencias auditivas con la calidad de la música más poderosa y realista, Sony lanzó una promoción para invitar a usuarios a experimentar la nueva tecnología 360 Reality Audio en sus audífonos, y para lograr este acercamiento ofrece tres meses de música gratis en alguna de las plataformas Deezer, nugs.net y Tidal.

 

 360 Reality Audio es una nueva experiencia musical creada por Sony que envuelve al usuario en una experiencia tridimensional sin igual para que disfrute de las canciones como si estuviera frente al artista.

 

De esta forma, es posible escuchar canciones de forma fiel y precisa, con la sensación de estar justo en medio del lugar donde se generan los sonidos, como voces, coros y los diferentes instrumentos. Acceder a 360 Reality Audio es muy sencillo, basta con descargar la aplicación Sony Headphones Connect a un smartphone y una plataforma de música online como las previamente mencionadas.

 

 

Para disfrutar de la promoción, los usuarios deberán crear una cuenta Sony y registrar sus nuevos audífonos compatibles con la nueva tecnología 360 Reality Audio en la siguiente liga, lo que les permitirá acceder a estos servicios de streaming de música a través de un cupón que recibirán por correo para empezar a disfrutar de sus artistas favoritos. La suscripción de prueba gratis de la tecnología y servicio de 360 Reality Audio será válida hasta el 31 de diciembre de 2021.

Asimismo, se deberá introducir el código de acceso (incluido en los paquetes promocionales de productos Sony) en el espacio indicado en la página de la promoción y seleccionar el servicio de música al que desee suscribirse. De esta forma, recibirán un código único que podrá canjear en el servicio de música seleccionado.

 Ojo!

Los productos participantes son los audífonos: WH-1000XM2, WH-1000XM3, WH-H900N, WH-H800, MDR-XB950N1, MDR-XB950B1, WH-XB900N, WH-XB700, WI-1000X, WI-1000XM2 WI-H700, WF-1000X, WF-1000XM3, MDR-Z7, MDR-Z7M2, MDR-1AM y MDR-1AM2.

 

 

Estos productos, así como una gran variedad de artículos se encuentran disponibles en Sony Store Online store.sony.com.mx , así como de los sitios de venta en línea de tiendas departamentales y especializadas.

 

Para más información, te invitamos a vistar: https://www.sony.com.mx/electronics/360-reality-audio

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *