Sony será el alma de la fiesta con su renovada línea EXTRA BASS™ y la nueva bocina de alta potencia GTK – XB72

Sony será el alma de la fiesta con su renovada línea EXTRA BASS™ y la nueva bocina de alta potencia GTK – XB72

Hace unos días Sony introdujo su renovada línea de bocinas inalámbricas EXTRA BASS™. Esta nueva línea consta de los modelos SRS-XB32, SRS-XB22 y SRS-XB12 que llegan con una revolucionaria tecnología, súper atractivos colores y por si fuera poco, resistencia a polvo y agua, gracias a su certificación IP67. 

En Life in Bits estamos seguros de que si tú objetivo es disfrutar de tu música favorita cuando quieras y donde quieras, las nuevas bocinas Sony son tu mejor opción.

 

Pero … ¿Qué hay de nuevo en esta edición con Sony? 

 

 

  • Sonido con fuerza

 

Sony nos promete que a pesar de su tamaño compacto, obtendrás una increíble potencia combinando 2 radiadores pasivos que se unen con sus altavoces estéreo para mejorar los tonos bajos y potenciar los graves. ¡Ojo! esta tecnología está disponible para las bocinas XB32 y XB22.

 

Por otro lado, con el modo LIVE SOUND, disfrutarás de una experiencia sonora tridimensional, ya que esta modalidad amplía el área de sonido a través de los altavoces en ángulo y del procesamiento de la señal digital. De modo que sentirás que estás en el centro de un concierto y te hará apreciar mucho más tu música favorita resaltando los graves en todo momento. 

 

 

  • Música dónde quieras y cuándo quieras

 

Las bocinas XB32, XB22 y XB12 cuentan con certificación IP67, lo que significa que son resistentes al agua y al polvo. Los XB32 y XB22 también son resistentes al óxido y los golpes, de modo que nada te impedirá disfrutar al máximo tu música hasta en condiciones extremas.

 

Disfruta todo el día con la XB32, ya que su batería dura hasta 24 horas, e inclusive puedes cargar tu smartphone al mismo tiempo. La XB22 cuenta con hasta 12 horas de batería y con el modo BASS™ activado, ofrece hasta 10 horas de fiesta. Nuestras que con la XB12 puedes gozar hasta por 16 horas de música sin parar. 

 

 

  • Multiplica tus emociones con la función Wireless Party Chain. 

 

Wireless Party Chain te permite conectar hasta 100 bocinas inalámbricas y 50 bocinas de la línea MINI como V72 o V82 de Sony vía BLUETOOTH® y sincronizar música y luces para que todos bailen al mismo ritmo. 

 

 

  • Personaliza la fiesta a tu estilo 

 

Con las funciones que las bocinas XB32 y XB22 ofrecen a través de las apps Music Center y Fiestable, disponibles de forma gratuita en Google Play y App Store, podrás ajustar la configuración para hacer tus fiestas memorables. Te invitamos a tomar el control de tu música e iluminación con Fiestable la aplicación que personaliza el color de la luz que la bocina emitirá de acorde al ritmo y con ligeros movimientos hacia adelante o a la derecha podrás reproducir o cambiar de canción. 

 

Para complementar la diversión, las bocinas tienen la función Party Booster, con la cual puedes generar sonidos únicos golpeando en 5 distintas partes de tu bocina. 

 

Pero… ¿A qué costo obtendrás todo eso? 

 

Estos nuevos modelos están disponibles en México en Sony Store, tiendas especializadas y departamentales con los siguientes precios aproximados: XB-12 $1,199, XB-22 $2,199 y XB-32 $2,999 MXN.

 

Ahora bien, la nueva bocina de alta potencia GTK – XB72 tiene esto para ti: 

 

Su amplio cuerpo y el gran tamaño de sus altavoces hacen que este modelo garantice un genuino sonido intenso, digno de los mejores eventos musicales. Gracias a su flexible configuración, es ideal para interiores y exteriores en cualquier posición, sea de forma horizontal o vertical. 

 

Con la bocina XB72 siempre obtendrás una salida de audio poderosa y clara; además, es muy fácil de transportar gracias a las asas ubicadas en la parte superior e inferior de la misma. Adicional a todo esto, está nueva bocina cuenta con efectos DJ, entrada de audio y micrófono, guía de voz y sintonizador FM, por lo que estamos seguros que será tu compañera ideal para cualquier reunión con amigos. 

 La GTK- XB72 está disponible en México a partir de octubre de 2019 en Sony Store y clubes de precio, aproximadamente en $6,499 MXN.  

 

Si tú cómo nosotros estás ansioso por adquirir cualquiera de estas nuevas bocinas, te invitamos a darte una vuelta por la página oficial de Sony para que puedas ver todo lo que está nueva gama de productos tiene para ofrecerte, sólo debes dar click aquí:  http://www.sony.net 

 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *