¡Sony se hace presente en El Buen Fin 2019!

0
108

Sony ya está preparandose para este Buen Fin. En Life in Bits te presentamos una guía de las mejores ofertas que estarán disponibles del 15 al 18 de noviembre

 

 

  • ¡Quedarás apantallado…

 

Con la serie de pantallas X950G!, liberarás los colores del mundo en 4K gracias al Full Array LED, que ilumina la pantalla con luces LED posicionados directamente detrás de la misma en combinación con la tecnología de atenuación local de Sony, para lograr una experiencia de cine con un contraste más preciso.

 

Estas pantallas inteligentes, cuentan con Android TV para poder disfrutar más fácilmente de tus diferentes contenidos, a través de controles por comandos de voz, con los cuales podrás hacer búsquedas en incluso controlar otros dispositivos conectados.

 

Cuentan con un procesador de imágenes X1™ Ultimate, que detecta cientos de elementos distintos en la pantalla y mejora el brillo, los detalles y el color de manera inteligente para que todas las imágenes se presenten con un realismo increíble. 

 

Detrás de la magia se encuentran una serie de imágenes atractivamente detalladas que se combinan con la tecnología Sound-from-Picture Reality™ para ofrecer un rendimiento audiovisual atractivo. 

 

Respecto al sonido… el sistema Acoustic Multi-Audio™ incorpora dos tweeters de posicionamiento de sonido en la parte trasera de la televisión y en combinación con las bocinas Bass Reflex ofrecen una perfecta alineación de la acción y el sonido, para hacer la visualización mucho más envolvente. 

 

Aquí hay para todos: La serie de televisiones X950G se encuentran disponibles en 55, 65, 75 y 85 pulgadas en tiendas especializadas, departamentales y de autoservicio.

 

 

  • Sonido potente para tus películas y series

 

Sin lugar a dudas, no puedes dejar pasar la oportunidad de obtener la  barra de sonido S100F, que cuenta con dos canales con bocina Bass Reflex, para vivir tus películas como si estuvieras en el cine. 

 

Además de disfrutar tus películas, contarás con una entrada USB y tecnología Bluetooth® para reproducir tus canciones favoritas desde tus dispositivos preferidos. La barra S100F también se encontrará disponible en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas.

 

 

  • Desconéctate de todo y disfruta.

 

Los audífonos inalámbricos con noise cancelling WH-XB900N con Extra Bass te brindarán la combinación perfecta de un impresionante sonido de graves y claridad vocal con cancelación de ruido, para apagar el mundo y poder concentrarte y escuchar tu música sin importar dónde estés. 

 

¿Lo mejor?: ¡Con 4 horas de carga te ofrecen hasta 30 horas de reproducción! 

 

Los audífonos XB-900N están ya disponibles en Sony Store y tiendas departamentales. 

 

 

  • Para el Eating and chill

 

Este Buen Fin podrás disfrutar de la mejor calidad de video Full HD, con el Blu-ray Player BDP-S3500, un reproductor optimizado con súper Wi-Fi®, con el que podrás ver programas y contenido multimedia en línea con una navegación fluida.

 

 

  • Fiesta everytime, everywhere.

 

Que la fiesta no termine con el equipo de audio GTK-PG10 ya que es el ideal para disfrutar al aire libre, ya que cuenta con una batería recargable integrada que prende el ambiente hasta por 13 horas de fiesta continuas. 

 

Como un éxito más, Sony presenta la una nueva línea de equipos de audio como el MHC-V82D y el MHC-V42D, que incorporan la tecnología Jet Bass Booster, capaz de producir bajos explosivos, profundos y envolventes; que permiten proyectar más rápidamente el sonido sin perder la precisión acústica, para que tu música se escuche sin distorsiones.

 

 

  •  Qué tu auto cobre vida. 

 

Dale un sonido Extra Bass a tu auto con los estéreos receptores de CD Sony MEX-N5300BT y MEX-N4300BT, que presentan conectividad Bluethooth® para disfrutar en el camino, ya que te permitirán disfrutar de una amplificación integrada de sonido.

 

Para conocer más detalles sobre estos productos y aún más de la familia Sony, te invitamos a ingresar a:  http://www.sony.net/

Leave a reply