SONY PICTURES HOME ENTERTAINMENT | ¡CELEBRA CON NOSOTROS LOS 60 AÑOS DE SPIDER-MAN!

Spider-man es el personaje de comics: el superhéroe original del hombre común. Este año se cumplen 60 años desde su primer aparición y hoy recordamos su historia.

En la primera aparición de Spider-Man, en Amazing Fantasy de Marvel Comics, no. 15 (1962), el adolescente americano, Peter Parker, un huérfano pobre y enfermizo, es picado por una araña radioactiva. Como resultado de la mordedura, él adquiere fuerza, velocidad y agilidad sobrehumanas, además de tener la capacidad de aferrarse a las paredes

El escritor Stan Lee y el ilustrador Steve Ditko crearon Spider-Man como una historia de relleno para una serie de antología cancelada.  En ese momento, un héroe principal adolescente era desconocido  en los comics. 

Los jóvenes lectores respondieron poderosamente a Peter Parker, lo que provocó un título en curso y, en última instancia, un imperio de medios, incluidos videojuegos, varias series de televisión animadas y una de acción en vivo, una franquicia con 8 películas de acción en vivo y un musical de Broadway.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.