Sony EXTRA BASS™ es lo que necesitas, te contamos porque…

Sony EXTRA BASS™ es lo que necesitas, te contamos porque…

Nuestros amigos de Sony han anunciado la llegada a la luz de un nuevo y potente integrante en su línea de audio que llegó para ampliar la familia EXTRA BASSTM: la nueva bocina inalámbrica SRS-XB402M que nos permite dar un extra musical a cualquier espacio.

 

Gracias a la integración de aplicaciones como Amazon Alexa que obedece tus comandos y facilita las tareas, junto con Spotify Connect, la SRS- XB402M es el complemento ideal para cualquier espacio al permitirte sincronizar tu música y controlar la bocina. 

 

¿Por qué la SRS-XB402M es la mejor bocina del mundo?

 

La XB402M EXTRA BASS™ de Sony es el complemento perfecto para fiestas, situaciones de playa o alberca; o disfrutar a solas de tus canciones favoritas porque sus características son idóneas para gozar de los géneros musicales de tu elección: 

 

  • Su modalidad LIVE SOUND envía la música a un espacio más grande y genera una experiencia sonora tridimensional similar a estar en un festival de música. 
  • El diseño con formas redondeadas, luces multicolores y un flash estroboscópico que se sincroniza con el ritmo perfeccionan la atmósfera de fiesta.
  • Con la integración de Amazon Alexa puedes pedir tu canción favorita, cambiar el volumen y muchas otras opciones. 
  • Escucha tus canciones de Spotify directamente en la bocina a través de la aplicación Spotify Connect y contrólala desde tu smartphone.
  • Es una bocina todo terreno, ya que cuenta con su resistencia al agua, polvo (certificación IP67), golpes y oxidación. 
  • Diversión por horas y horas gracias a su batería recargable que puede alcanzar hasta 12 horas de duración.

 

¡Grandes noticias! 

 

La SRS-XB402M ya se encuentra en México desde de octubre de este año y se puede adquirir en Sony Store, tiendas departamentales y especializadas con un precio aproximado de $6,664.

 

¡Así que corre por la tuya y que comience la fiesta! 

Gutmann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *