Sonrie, terror sin tanta complicacion, review en español

Nos tocó ver una película deterror y se trata de Sonrie. Todos hemos visto los posters, videos y activaciones de esta pelicula.

Sonrie es una película de terror y lo primero que les tengo que decir es que desde hace un buen rato que no me encontraba una película tan buena de terror. Utilizaron muy bien los recursos, la música y casi no utilizaron scary jumps. Un claro ejemplo de la genialidad de esta pelicula es que el personaje que más da miedo en la película simplemente es porque sonríe, no no hace nada más nada más, solo sonríe y se para ahí y listo existe, respira.

La actriz de la que hablamos es Caitlin Stasey quien acude a un hospital Psiquiatrico y es atendida por una doctora psiquiatra (Sosie Bacon) quien escucha a esta chica que está teniendo problemas, que no quería estar en el hospital que está viendo cosas, que la siguen y hay algo raro de mala yuyú, de repente todo se sale de control. La muchacha sale volando y de repente nuestra doctora voltea y ya no está, la chica. Y boom la chica esta detras de ella sonriéndole bien macabramente y se empieza a cortar la cara y luego se rebana el cuello. Después de ese evento la doctora empieza a vivir, lo que la chica le conto. Empieza a ver cosas, a oír cosas y todo saliendo de este personaje de esta chica. Ve su sonrisa por todos lados y luego se va uniendo a que todo viene de traumas. Empezamos a detectar que hay como un ciclo cada vez que alguien se suicida se suicida enfrente de alguien más y esto desencadena un trauma en ese nuevo personaje y se sigue el ciclo. Entonces se suicidan y otros se suicidan y fin.

No no espara niños es clasificación B15

👾 👾 👾👾 👾/ 5 BITS

👍 BITS: Muy entretenida, realemente de terror y que te dejara muy aterrorizado y no te dejara dormir tan facil