Sojern presenta nuevo informe sobre Tendencias Mundiales de Publicidad de Viajes 2020

Sojern presenta nuevo informe sobre Tendencias Mundiales de Publicidad de Viajes 2020

Sojern, proveedor líder de soluciones de marketing digital que atiende a 10,000 clientes en más de 140 países, publicó la segunda edición de su informe, The Future of Travel Advertising: 2020 State of the Industry Report. Sojern encuestó a más de 1,100 vendedores de viajes globales en 26 países que compartieron los desafíos clave que enfrentan los vendedores, cómo los superaron y sus estrategias para el próximo año.

En su segunda edición, el informe 2020 destaca el impacto de las tendencias y tecnologías emergentes en el futuro de la publicidad de viajes y cubre una sección transversal de temas que incluyen la asignación de presupuesto, inversiones en video digital y personalización, adopción de tecnología, efectividad del canal de medios y cómo es el futuro para los vendedores de viajes.

 

“Analizamos cuidadosamente las minucias de marketing de viajes diariamente y nuestros clientes lo saben. Trabajamos con vendedores de viajes de todo el mundo y siempre nos preguntan: ¿Qué deberíamos hacer para adelantarnos a nuestros competidores? ¿Cómo avanzamos? Este informe tiene la intención de responder a esas preguntas al proporcionar datos de evaluación comparativa y aprendizajes clave de otras marcas en la industria sobre cómo asignan el presupuesto y se mantienen a la vanguardia de las tendencias en evolución”, dijo Jackie Lamping, Vicepresidente de Marketing de Sojern.

 

Los hallazgos clave de los vendedores de viajes encuestados incluyen:

 

Un enfoque siempre activo es el marketing inteligente

Los especialistas en marketing de viajes de hoy en día están ajustando sus estrategias para llegar a viajeros siempre activos y siempre en busca, encontrando nuevas formas de activar los datos disponibles para presentar la oferta más relevante en el momento adecuado. Casi la mitad (47%) de los vendedores de viajes mantienen una presencia digital continua para capturar al viajero que siempre busca y reserva.

 

El principal beneficio de una estrategia de marketing siempre activa es la capacidad de probar, aprender y optimizar con mayor precisión su marketing digital (43%) de manera continua. Es fundamental para desarrollar un enfoque basado en datos porque los especialistas en marketing no perderán un momento (39%) y pueden ver una visión continua del rendimiento (39%).

 

CTV conecta a vendedores con viajeros

Más de un tercio de los vendedores de viajes (38%) planean invertir en CTV en 2020. El 36% planea invertir más en CTV en los próximos cinco años. La motivación para cambiar el presupuesto a CTV está influenciada en gran medida porque los vendedores pueden apuntar a los espectadores a través de múltiples dispositivos de transmisión, aplicaciones o canales (56%).

 

Trayendo programación de forma interna

Con crecientes problemas de privacidad y nuevas regulaciones, 48% de los grandes anunciantes (aquellos con un presupuesto anual de $ 1 millón o más) están buscando incorporar programas internos y 34% ya tienen capacidades internas. Este es un resultado directo de los especialistas en marketing que desean un mayor control sobre sus datos (51%), un ROI mejorado (46%) y la capacidad de reaccionar a los conocimientos de la campaña más rápido (44%). Sin embargo, asegurar la aceptación y el presupuesto necesarios, convertirse en expertos en los datos y contratar el talento adecuado, todo sigue siendo un desafío.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *