SoftServe logra la especialización avanzada de Microsoft Azure en Kubernetes

SoftServe, empresa líder y autoridad digital en consultoría, anunció que ha logrado la especialización avanzada de Microsoft Azure en Kubernetes. El reconocimiento valida la destreza técnica de SoftServe y su profunda experiencia en iniciativas de transformación digital usando Azure y fortalece la larga asociación de la compañía con Microsoft.

Conseguir esta especialización es un proceso profundo de varios pasos que es verificado por auditores independientes de terceros. Incluye una auditoría independiente de las prácticas técnicas de la empresa, el número de especialistas en la empresa y pruebas de proyectos realizados para clientes. También hay una lista exhaustiva de requisitos del programa que deben cumplirse antes de obtener esta especialización.

«La especialización avanzada de SoftServe en Kubernetes en Azure no es una hazaña fácil, y subraya nuestra capacidad para proporcionar a los clientes un valor único, una visión e innovación en algunas de las tecnologías más avanzadas de hoy en día», dijo Andrew Greene, Vicepresidente Asociado de Alianzas Globales en la Nube de SoftServe.

«Habiendo desplegado soluciones de Microsoft en todo el mundo durante más de 20 años, esta especialización demuestra la seriedad con la que nos tomamos nuestra obligación con el cliente de actualizar continuamente nuestras capacidades técnicas. Este reconocimiento, además de nuestros 11 premios Gold Microsoft Partners, fomenta nuestro compromiso continuo con Microsoft, que esperamos ampliar en los próximos años.»

Con Kubernetes, SoftServe está desarrollando aplicaciones nativas de la nube con los más altos niveles de seguridad para clientes a nivel internacional. Esta especialización ayudará a SoftServe a diferenciar su práctica, aumentar la capacidad de descubrimiento, mejorar la confianza de los socios y garantizará que los clientes reciban una calidad y fiabilidad inigualables, independientemente de la complejidad del proyecto.

Visite la página de Microsoft Azure para obtener más información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.