Open Christmas gift box with a smart phone inside, presents and apples, tree branches and balls all around.A great gift for Christmas. Modern technologies and Christmas wishes. The attributes of modern life. / Listen to the music for the holidays /. Communication.

Smartphones: el regalo navideño perfecto para todo tipo de presupuesto

Comprar algún regalo para las fiestas de Fin de Año suele ser una verdadera odisea: regalos originales, que sorprendan pero que no se salgan de presupuesto, algo que guste en el intercambio familiar o que nos ayude a consentir a esa persona especial…

En AT&T México queremos que disfrutes sin preocuparte, por eso a través del plan AT&T Simple, te presentamos  los teléfonos más deseados del 2021 y que se ajustan a todos los gustos, presupuestos y necesidades:

Con Plan AT&T Simple ($249 pesos x 12 meses + $300 de costo por activación):

  • OPPO A16 – Descubre tu creatividad con el poder de la Inteligencia Artificial que forma parte desde la pantalla de este teléfono, diseñado para proteger tus ojos dependiendo de la iluminación ambiental, hasta su triple cámara con propiedades de embellecimiento natural.

Precio: $6,614 pesos

  • REDMI NOTE 10S BUNDLE ­– ¿Te apasiona la fotografía en exteriores? La cámara posterior de este modelo cuenta con una configuración cuádruple con lentes de 64MP, 8MP, 2MP y 2MP que, sumado a su resistencia al agua, hará que no te pierdas de ningún detalle.

Precio: $8,136 pesos

  • MOTOROLA MOTO G60S – Su sistema de cámaras de ultra alta resolución con 108 mega pixeles y su batería con una duración de hasta 54 horas con una sola carga, te permitirán documentar cada instante de esas escapadas de fin de semana que tienes planeadas.

Precio: $8,981 pesos

  • HUAWEI NOVA 9 – Cuenta con un diseño llamativo que resalta por sus colores tornasol, además de una pantalla más grande que su antecesor y una cámara frontal de 32 mega pixeles: justo lo que buscas para obtener las mejores selfies.

Precio: $14,520 pesos

  • HONOR 50 6GB – Si gustasde llevar lo mejor del streaming en la palma de tu mano, agradecerás los beneficios de una pantalla OLED curva con resolución Full HD, potenciados por una RAM de 6GB que hará tu experiencia de uso mucho más fluida.

Precio: $14,991 pesos

Además, al cambiarte a AT&T México podrás obtener un bono de hasta 300 GB extra para navegación libre durante 30 meses. Justo lo que necesitas para cambiar el juego.

Localiza tu tienda AT&T más cercana o visita nuestra tienda en línea y disfruta de una experiencia única.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.