SmartFilms México y Motorola te invitan a participar en la categoría profesional

SmartFilms México y Motorola te invitan a participar en la categoría profesional

 

 Motorola busca reforzar su compromiso por democratizar el uso de la tecnología y junto a SmartFilms México nos demuestran que las posibilidades son infinitas cuando se tiene un smartphone al alcance de la mano y se cuenta con la creatividad para contar historias. 

Motorola invita a los realizadores audiovisuales a participar en la categoría Profesional, convocatoria abierta hasta el 3 de octubre de 2020. 

SmartFilms, es un espacio de encuentro cinematográfico lleno de democratización y de inclusión, gracias a la utilización del uso de dispositivos móviles (celulares) y plataformas digitales como herramientas para contar historias. Por segundo año consecutivo, Motorola México vuelve a sumarse al festival, esta vez como aliado para la Categoría Profesional abierta a los generadores de contenido que ya cuentan con experiencia en la industria audiovisual. Se recibirán cortometrajes no mayores a 7 minutos e inspirados en el tema ¿Qué aportarías para cambiar nuestro universo a través de un teléfono celular?

El Festival presentó a los miembros que integran su Jurado 2020. Un espacio en el que profesionales del mundo audiovisual aportan con su talento y experiencia a la curaduría de los trabajos participantes de esta tercera edición.

En la Categoría Profesional presentada por Motorola México, se contará con la participación de figuras como Sam Nicholson, Fundador y CEO de Stargate Studios, empresa creadora de efectos visuales para reconocidas series como The Walking Dead, CSI: New York y Grey´s Anatomy. La actriz Adriana Barraza, nominada al Oscar y a los Globos de Oro como mejor actriz de reparto por su participación en Babel. Fina Torres, directora ganadora de la Cámera d’Or del Festival de Cannes. El actor español Pedro Alonso, afamado por su interpretación en la multipremiada serie La Casa de Papel y el no menos talentoso empresario, actor y modelo, Julián Gil.

Hoy más que nunca, el uso de la tecnología y de los smartphones nos abren un panorama de infinitas posibilidades, que nos permitan conectar con el mundo a través de nuestra pantalla. Motorola busca ofrecer la mejor tecnología en sus cámaras para seguir contando historias a través de sus lentes, es por ello que integra funciones como cámara macro y gran angular disponibles en los moto g8 y moto g8 power. Así como en su reciente familia motorola edge, equipos flagship que lo tienen todo, y la nueva familia motorola one fusion que combina un sistema de cuatro cámaras de ultra alta definición para capturar momentos en ultra alta resolución.

Se extiende la invitación en general a descargar la aplicación para smartphones Cine de Bolsillo, en la cual los usuarios podrán disfrutar de más de 4 mil cortometrajes. Un stock de historias generado a lo largo de las 6 convocatorias entre México y Colombia.

Así que no lo olvides, SmartFilms México se celebrará los días 20, 21 y 22 de noviembre.

Para más información visita: ​www.smartfilms.mx

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *