Smart TVs de Samsung en México ahora ofrecen acceso a la aplicación Star+

Las Smart TVs Samsung ahora brindan acceso a Star+, el nuevo servicio de entretenimiento y streaming de deportes de The Walt Disney Company, dirigido a la audiencia adulta y a los fanáticos de los deportes

Con el lanzamiento del nuevo servicio de streaming en las Smart TVs de Samsung, las familias mexicanas ahora pueden disfrutar de una amplia colección de series de ficción y no ficción, una amplia gama de deportes en vivo de ESPN, nuevas producciones internacionales, el catálogo completo de animaciones de comedia de 20th Television y estrenos de películas exclusivas de todos los géneros.

Los televisores Samsung cuentan con las mejores tecnologías de imagen y sonido del mercado, lo que brinda a los usuarios una experiencia inmersiva. A través de este acuerdo con The Walt Disney Company, reforzamos nuestro compromiso de ofrecer variadas opciones de entretenimiento para toda la familia”, dijo Celso Barros, Gerente Senior de Pantallas Visuales para Samsung en América Latina.

Líder mundial en el mercado de TV durante 15 años consecutivos, las Smart TVs de Samsung ofrecen la selección más amplia de aplicaciones de contenido disponibles para los usuarios, incluyendo muchas plataformas de streaming.

Cómo descargar la aplicación Star+ en Smart TVs Samsung compatibles

El primer paso para descargar la aplicación Star+ en una Smart TV de Samsung compatible es asegurarse de que el dispositivo esté conectado a Internet.

Luego, ingresa a la tienda de aplicaciones de Samsung ubicada a la izquierda de la barra de inicio del televisor y escribe “Star+” en el ícono de búsqueda. Selecciona la aplicación y finalmente haz clic en Descargar. Una vez finalizada la descarga, necesitarás una suscripción para iniciar sesión en el servicio. Después de suscribirte, todo lo que queda es iniciar sesión y disfrutar de todo el contenido de esta plataforma. Si ya eres suscriptor de Disney+ o estás dispuesto a serlo, probablemente quieras el Combo+, una propuesta comercial que ofrece ambos servicios por un solo precio.

Ojo: Este servicio esta disponible en todas las Smart TVs de Samsung (modelos 2016 o más nuevos) que usan el sistema operativo Tizen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com