¡SINTONIZA UBISOFT FORWARD ESTE 10 DE SEPTIEMBRE!

Ya estamos muy cerca de la segunda edición de Ubisoft Forward, la conferencia digital de nuestros amigos de Ubisoft.

Te invitamos a sintonizar el stream en ubisoft.com/Forward, YouTube/UbisoftLatam y Twitch/UbisoftLatam así como en nuestras redes sociales este 10 de septiembre a la 1:00 pm hora del centro de México para disfrutar de un divertido pre-show con grandes anuncios y una divertida partida de Brawlhalla.

El show principal dará inicio a las 2:00 pm hora del centro de México y en él podrás ver lo que tenemos preparado para juegos como Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods & Monsters ¡y más sorpresas! Y si aún quieres más, quédate después del show principal para sumergirte en dos títulos sin anunciar, exclusivos de esta edición de Ubisoft Forward.

 

¡No olvides unirte a la conversación usando  #UbiForward!

Además, gana recompensas in-game e ítems al iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft durante el stream. Entre más tiempo veas el stream, ¡ganarás más recompensas!

 

Sintoniza el evento aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dw5UomDnIKI&feature=youtu.be.

 

Haz RSVP al evento aquí: https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/posts/3448263965219261

 

Y un poco acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros.

Para obtener más información, te invitamos a vistar: www.ubisoftgroup.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com