¡SINTONIZA UBISOFT FORWARD ESTE 10 DE SEPTIEMBRE!

¡SINTONIZA UBISOFT FORWARD ESTE 10 DE SEPTIEMBRE!

Ya estamos muy cerca de la segunda edición de Ubisoft Forward, la conferencia digital de nuestros amigos de Ubisoft.

Te invitamos a sintonizar el stream en ubisoft.com/Forward, YouTube/UbisoftLatam y Twitch/UbisoftLatam así como en nuestras redes sociales este 10 de septiembre a la 1:00 pm hora del centro de México para disfrutar de un divertido pre-show con grandes anuncios y una divertida partida de Brawlhalla.

El show principal dará inicio a las 2:00 pm hora del centro de México y en él podrás ver lo que tenemos preparado para juegos como Watch Dogs Legion, Hyper Scape y Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, así como la esperada actualización de nuestra nueva IP, Immortals Fenyx Rising, anteriormente conocida como Gods & Monsters ¡y más sorpresas! Y si aún quieres más, quédate después del show principal para sumergirte en dos títulos sin anunciar, exclusivos de esta edición de Ubisoft Forward.

 

¡No olvides unirte a la conversación usando  #UbiForward!

Además, gana recompensas in-game e ítems al iniciar sesión en tu cuenta de Ubisoft durante el stream. Entre más tiempo veas el stream, ¡ganarás más recompensas!

 

Sintoniza el evento aquí: https://www.youtube.com/watch?v=dw5UomDnIKI&feature=youtu.be.

 

Haz RSVP al evento aquí: https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/posts/3448263965219261

 

Y un poco acerca de Ubisoft

Ubisoft es un creador, editor y distribuidor líder de entretenimiento y servicios interactivos, con un rico portafolio de marcas de renombre mundial, incluyendo Assassin’s Creed, Far Cry, For Honor, Just Dance, Watch_Dogs, la serie de videojuegos de Tom Clancy, incluyendo Ghost Recon, Rainbow Six y The Division. Los equipos de toda la red mundial de estudios y oficinas comerciales de Ubisoft se comprometen a ofrecer experiencias de juego originales y memorables en todas las plataformas populares, incluyendo consolas, teléfonos móviles, tabletas y PC. Para el año fiscal 2019-20, Ubisoft generó reservas netas de €1,534 millones de euros.

Para obtener más información, te invitamos a vistar: www.ubisoftgroup.com

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *