Si no sabes donde ver tu serie favorita prueba esta solución

Si no sabes donde ver tu serie favorita prueba esta solución

Ya tenemos un montón de servicios de video en streaming y esto además de ser genial por la cantidad de contenido genial que ver. Pero también trae pequeños problemas como saber donde ver tu serie favorita. Pero para eso están los buscadores especializados.

En definitiva, no es fácil manejar tanto servicio de streaming. La oferta de contenido es tal que es fácil saturarte, pero uno de los problemas con los que te encontrarás es no saber en qué plataforma puedes ver un contenido concreto.

Si vives en España, México, Argentina o Brasil, entre otros muchos países, el mejor buscador para saber si tus series y películas están en streaming, es sin duda alguna JustWatch.

Creado en Alemania JustWatch ha ido creciendo y mejorando. Incluso absorbió un buscador similar, GoWatchIt y ha ido incorporando las nuevas plataformas, como Sky o la más reciente Apple TV+. En la actualidad, además de acceder vía web puedes emplear sus aplicaciones para iPhone y Android, también gratuitas. Además, es posible filtrar las búsquedas por series y películas, diferenciar entre temporadas de una misma serie, que en ocasiones están repartidas en distintas plataformas, organizar tu contenido para ver en la lista WatchList, encontrar el mejor precio si quieres alquilar películas en SD o HD, etc.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *