#ShotOnOnePlus: Tips para convertirte en un experto como creador de contenidos

#ShotOnOnePlus: Tips para convertirte en un experto como creador de contenidos

Ha pasado mucho tiempo donde tenías que esperar semanas para conocer el álbum completo de tu artista favorito, escribir  a un periódico para expresar una opinión, ver la semana siguiente el capítulo de tu serie favorita  o el adquirir una costosa cámara para grabar un video.

Actualmente, la Generación Z cuenta con muchas herramientas y medios para crear contenido en las redes sociales, siendo la motivación su creatividad para crear conversación al estar presente en todas las redes sociales, ya sea a través de historias, fotografías, podcasts, streams,  vídeos y retos virales -también conocidos como challenges- que se ha apoderado del mundo digital en los últimos meses.

Los challenges son el ejemplo de cómo una idea divertida, práctica o una actividad grandiosa puede hacerte saltar a la fama de un día para el otro. Pero no solo necesitas una idea creativa, también, un equipo que responda a la necesidad, en OnePlus te decimos qué necesitas para crear tu propio reto viral:

  • Una gran idea: Todo empieza por una idea y si es más creativa es mucho mejor. Lo más importante es que sea sencilla y fácil de realizar, y donde puedes utilizar cosas que tengas a tu alcance en tu hogar, crear una coreografía ingeniosa que puedas incluir a tus amigos. 
  • Pon un #Hashtag divertido y adecuado: Ya con la idea de tu reto, es momento de crear el Hashtag que lo llevará al éxito. Debes ser cuidadoso en tus palabras, que no sea tan extenso y que englobe tu idea, es decir que vaya acorde a tu reto, por ejemplo #ShotOnOnePlus y también fíjate qué otros hay en tendencia que se puedan relacionar y hazlos tuyos. 
  • Aprovecha al máximo los recursos de OnePlus N10:  Los dispositivos OnePlus N10 son la herramienta ideal para crear tu reto ya que gracias a sus cuatro cámaras en la parte trasera y que puedes obtener fotografías y videos con todo tipo de detalle, un primer consejo  además de usar la estabilización de video activa en tu OnePlus, configura la cuadrícula y elige la opción de regla de tercios 3×3, con esto podrás añadirle composición a tus creaciones. 

Además, graba en 60fps para un rendimiento más fluido, duplicar la velocidad de fotogramas de 30 a 60 crea una reproducción suave que es ideal para tomas de alta velocidad o alta intensidad.

Utiliza la cámara lenta para lograr efectos geniales y en el editor podrás resaltar en qué parte del video quieres que tenga este efecto, otro tip interesante es ajustar el brillo manualmente y mediante la función de bloqueo del objetivo tendrás mejores tomas. También con el modo pro podrás crear videos con efectos de luz.

  • Además necesitas una canción ganadora: Muchos retos se han vuelto virales gracias a las canciones que los acompañan y por eso necesitas una canción que sea divertida y pegajosa que combine con tu reto y que lo haga muy  atractivo. Es necesario que a la hora de elegir tengas en cuenta que se pueda compartir y que la plataforma tenga los derechos para que no bajen tu contenido.

Gracias a OnePlus, podemos seguir expresando tu creatividad por medios de las redes sociales. Ahora ya sabes qué es lo que necesitas crear un Challenge y hacerte famoso en el camino. ¿Estás listo para tantos likes?

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com