SanDisk lanza nueva campaña para sus unidades flash USB

Quedarte sin espacio para almacenamiento justo cuando más lo necesitas, es prácticamente inconcebible. De ahí la importancia de contar con una opción conveniente y accesible para incrementar la capacidad de almacenamiento de nuestros dispositivos.

Teniendo en cuenta lo anterior, resulta interesante que Western Digital haya lanzado una nueva campaña para sus unidades flash SanDisk, que busca presentar las múltiples razones por las que los consumidores deben considerar tener una unidad flash USB.

Con el título “Una nueva manera de usar el USB”, la nueva campaña de SanDisk destaca tres ventajas fundamentales de las unidades flash USB:

● Ahorro

Una unidad flash USB te permite economizar dinero porque garantiza más almacenamiento por una menor inversión, a diferencia de actualizar el almacenamiento de la computadora. De esta forma, el almacenamiento de la misma se puede aumentar al instante con una unidad flash USB ultra compacta.

● Privacidad

La tecnología permite almacenar documentos de manera segura y portátil. Poder guardar tus videos, fotos y documentos favoritos en una unidad USB y llevarla contigo para conectarla a cualquier dispositivo, te da la flexibilidad de crear, compartir y administrar con privacidad.

● Capacidad

El almacenamiento lo es todo. Las unidades flash USB SanDisk ofrecen capacidades de hasta 1 TB, lo que permite almacenar más y eliminar menos.

Campaña “Una nueva manera de usar el USB”

La nueva campaña de SanDisk ya se lanzó en México con activaciones en las redes sociales y medios digitales de la marca que destacan la importancia de usar una unidad flash SanDisk en la rutina diaria, a fin de que los dispositivos se conviertan en un complemento para respaldar archivos. Para ver la campaña, sigue la página @SanDiskLatam en Instagram.

Las unidades flash SanDisk están disponibles en los principales distribuidores y retailers en México, así como en plataformas de venta on-line.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *