Samsung presenta sus nuevos QLED TV en México

Samsung presenta sus nuevos QLED TV en México

Samsung líder global en el mercado de televisores, presentó su nueva línea QLED TV, la primera pantalla en el mundo que reproduce imágenes más reales y colores más intensos, gracias a la avanzada tecnología Quantum Dot.

 

A tan sólo un año del lanzamiento de la televisión SUHD, Samsung nuevamente abre paso a una nueva era con la llegada de QLED, que son capaces de reproducir un volumen de color al 100 por ciento. Esto significa que pueden expresar todos los colores a cualquier nivel de brillo, incluso con las diferencias de color más sutiles, visibles a la luminosidad máxima del QLED, que alcanza entre los 1.500 y 2.000 nits.

Diseño pensado en el consumidor

Gracias al cable óptico transparente, Invisible Connection, la nueva QLED TV brida la facilidad de reunir y conectar en un solo lugar todos los dispositivos periféricos a la televisión. Además, el No-gap wall-mount permite fijar la televisión de forma rápida, fácil y sin espacios entre la pared y la TV, lo que la hace ideal para cualquier habitación.

Y para quienes gustan de armonizar su centro de entretenimiento con su decoración, Samsung ofrecerá un nuevo stand diseñado para elevar y lucir los televisores QLED, el cual funciona como vanguardista accesorio para el hogar. El Studio Stand, asemeja a un caballete con una pintura.

Conexión inteligente en todo momento

Con el Smart One Remote Control de la nueva QLED TV de Samsung, los usuarios podrán administrar todos sus dispositivos y contenidos con un solo control. Además, gracias al Smart View, el usuario podrá navegar y controlar fácilmente su televisor desde el celular. Y, con el Smart Hub, podrá elegir una película o cambiar el canal con tan solo unos clics y luego, volver a las aplicaciones del celular. Ahora, el contenido y la conectividad, están al alcance de su mano.

Precio

La nueva serie de televisores QLED modelos Q7,55”, Q7,65” y Q8,65” ya se encuentra disponibles en México en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado que va de los $44,999 pesos a los 92,999.

Mientras que los modelos Q7,75” Q8,75” y Q9,88”, estarán a la venta a partir de mayo-junio en tiendas departamentales, clubes de precios y venta en línea con un precio aproximado de $141,999 a $409,999.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *