Samsung presenta en México el futuro del gaming con Odyssey Neo G9

Se trata del primer monitor gaming curvo mini LED del mundo con tecnología Quantum Matrix, ofreciendo una experiencia gaming innovadora

Samsung Electronics anunció el día de hoy el lanzamiento en México de su monitor gaming curvo de siguiente generación: Odyssey Neo G9, que lleva los juegos al siguiente nivel con Quantum Matrix, junto con la tecnología de panel Quantum Mini LED y Quantum HDR 2000, para una experiencia de juego verdaderamente inmersiva.

Con el lanzamiento de Odyssey G9 en 2020, Samsung superó los límites en cuanto a monitores gaming premium con una calidad de imagen fluida y brillante. Ahora, estos avances continúan con Odyssey Neo G9, que tiene la primera pantalla curva con tecnología Quantum Mini LED del mercado, mientras que la tecnología Quantum Matrix, junto con un tiempo de respuesta y una frecuencia de actualización súper rápidos, se reflejan en una imagen dinámica inigualable y un rendimiento de primera calidad para todos los jugadores.

Este monitor gaming utiliza la misma tecnología de la línea Neo QLED de Samsung, la cual está habilitada por una nueva fuente de luz, Quantum Mini LED y cuyo tamaño tiene una proporción de 1/40 con respecto a la de un LED convencional, lo que permite un mayor control de la imagen, así como un diseño mucho más delgado. 

Por si fuera poco, Quantum HDR 2000 ofrece un brillo máximo de 2.000 nits, con certificación de VDE (Verband Deutscher Elektrotechniker) y una relación de aspecto de 1.000.000:1. Además, esta tecnología de calidad de imagen de Samsung proporciona unos niveles de blanco y negro perfectos, para un contraste inigualable y un detalle inmaculado.

Odyssey Neo G9 cuenta con una pantalla ultra ancha de 49 pulgadas con una relación de aspecto de 32:9, que ofrece ultra alta definición con una rápida frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms[1]. La curvatura futurista e inmersiva de 1000R del monitor fue certificada por TÜV Rheinland, y completa tu visión periférica para adentrarte en el universo que estés jugando.

Para mejorar la jugabilidad, Odyssey Neo G9 tiene un lag increíblemente bajo de entrada (2 ms), que se refleja en una precisión de respuesta eliminando así el retraso entre tus reflejos y el juego. De igual manera, el monitor es compatible con G-Sync para eliminar los cortes, el lag de la pantalla y las imágenes congeladas, mientras que la acción rápida es estable y no tiene interferencias con AMD FreeSync Premium Pro. 

La pantalla se adapta perfectamente a cualquier espacio o entorno de juego, con su diseño exterior blanco brillante y un sistema de retroiluminación en su parte trasera, que incluye 52 colores y cinco opciones de efectos de iluminación. Odyssey Neo G9 también incluye la tecnología CoreSync, que personaliza la iluminación con múltiples modos de color y los unifica con el juego para que la acción salte de la pantalla a la realidad. 

Odyssey Neo G9 ya se encuentra disponible en el marcado mexicano con un precio de $57,999 MXN. Te invitamos ingresar al siguiente enlace para obtener más información: 

https://www.samsung.com/mx/monitors/gaming/odyssey-neo-g9-g95na-49-inch-ls49ag952nnxzx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *