Samsung México anuncia que la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 comienza el 16 de septiembre

Durante el Galaxy Unpacked: Get Ready to Unfold, Samsung estableció un nuevo estándar para las experiencias móviles al presentar su tercera generación de dispositivos plegables.

Ahora es tiempo que una nueva forma de disfrutar cada momento llegue a México con el inicio de la preventa de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3, misma que estará disponible del 16 al 30 de septiembre a través de —la única tienda oficial online de Samsung— samsungstore.mx, en tiendas físicas de Samsung, retailers y operadores participantes, seleccionando alguno de los tres beneficios disponibles:

1. El doble de memoria sin costo adicional.

2. Un año de Samsung Care+ contra daños accidentales.

3. Un cupón electrónico ($3,000MXN para Galaxy Z Fold3 y $2,000MXN para Galaxy Z Flip3).

Serie Galaxy Z: modelos, versiones, precio y colores para México

La generación de dispositivos Galaxy Z fue construida para durar. Por primera vez, Z Fold3 y Z Flip3 cuentan con resistencia al agua IPX8, por lo que los usuarios ya no tienen que preocuparse cuando les atrape la lluvia. De igual forma, el cuerpo de ambos equipos fue fabricado con el nuevo Armor Aluminium, el aluminio más resistente jamás utilizado en un smartphone Galaxy, junto a Corning® Gorilla® Glass Victus™, más resistente para proteger contra rasguños y caídas accidentales. Por si fuera poco, tienen una nueva película protectora hecha de PET [5] y capas de panel de visualización optimizadas, que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera en comparación a la de generaciones anteriores.

Estos avances también están presentes en su revolucionaria Hideaway Hinge (bisagra oculta), que permite que Z Fold3 y Z Flip3 se desplieguen en cualquier ángulo para brindar experiencias innovadoras con el modo Flex. Esta bisagra cuenta con tecnología Sweeper mejorada para ayudar a repeler el polvo y otras partículas, avance que se comprobó con una prueba de movimiento, verificada por Bureau Veritas, que demostró que se pueden plegar 200 mil veces.

Galaxy Z Fold3 

Creado para quienes buscan en su smartphone un dispositivo que se distinga en la productividad y el entretenimiento, Galaxy Z Fold3 se destaca por su diseño elegante y liviano para mejorar la portabilidad y por su espectacular display Infinity Flex de 7,6 pulgadas, con nueva tecnología de cámara debajo de la pantalla para ofrecer una experiencia inmersiva. 

Esta área de visualización aumentada ofrece un espacio ininterrumpido para las aplicaciones y contenido visual, que se ve mejorado con la nueva tecnología Eco² display que hace que la pantalla se vea un 29 % más brillante, sin consumir más energía. Además, la pantalla principal y la de cubierta tienen frecuencia de actualización adaptativa Super Smooth de 120 Hz. 

La experiencia en pantalla en esta ocasión se ve complementada por primera vez con S Pen. Tomar notas durante una videollamada o crear una lista de tareas pendientes mientras se leen correos electrónicos, la productividad cobra un nuevo sentido con dos versiones especiales, S Pen Fold Edition y S Pen Pro, ambas con una punta Pro retráctil especialmente diseñada para proteger la pantalla principal de Z Fold3. 

Para mejorar la productividad, el modo Flex en Z Fold3 permite desplegar el dispositivo en el ángulo preferido para tener una videollamada en la parte superior de la pantalla, mientras se toman notas en la parte inferior. De igual forma, Multi-Active Window permite utilizar varias aplicaciones simultáneamente en la pantalla principal, lo que facilita hacer planes para la cena por mensaje de texto al mismo tiempo que se revisa el calendario. 

Galaxy Z Flip3

El equilibrio ideal entre estilo, funcionalidad y diversión, Galaxy Z Flip3 ofrece a los usuarios muchas más formas de expresarse, con colores llamativos y un diseño elegante y compacto que cabe cómodamente en una mano. 

Su pantalla de cubierta ahora es cuatro veces más grande, lo que facilita consultar alarmas, controlar las listas de reproducción, grabar notas de voz o consultar el clima; todo con el dispositivo plegado. Además, se integró a la perfección con la cámara para crear una apariencia más elegante. 

Para tener nuevas formas de capturar y compartir recuerdos, Z Flip3 permite capturar selfies impresionantes sin utilizar las manos gracias al Modo Flex, que permite desplegar el dispositivo en el ángulo deseado y tomar una fotografía con la cámara principal sin la necesidad de un accesorio. Incluso, con Quick Shot únicamente se tiene que hacer doble clic en la tecla de encendido para realizar una fotografía rápida. 

En el momento de desplegar Galaxy Z Flip3 se puede disfrutar de un sonido inmersivo Dolby Atmos®, con profundidad y efectos especiales increíbles, sin importar lo que se esté viendo o escuchando. Al mismo tiempo, es posible desplazarse por redes y compartir contenido de una manera superfluida gracias a la nueva frecuencia de actualización adaptativa de 120 Hz [9] de la pantalla principal Infinity Flex de 6.7 pulgadas. 

Finalmente, el Modo Flex abre nuevas posibilidades de interactuar con un smartphone, al hacer que las aplicaciones se vean mejor y sean más fáciles de usar; por ejemplo, en el momento de mostrar un video en la parte superior de la pantalla y los controles, como el brillo y el volumen, en la mitad inferior.

Mayor tranquilidad con Samsung Care+

La durabilidad mejorada de Galaxy Z Fold3 y Galaxy Z Flip3 se puede respaldar con Samsung Care+, un práctico, sencillo y eficaz programa que ofrece a los usuarios una nueva forma de asegurar sus teléfonos inteligentes, hasta por 24 meses, frente a imprevistos como robos, daños accidentales, fallas mecánicas o eléctricas. Así, estos smartphones pueden estar protegidos contra descuidos como el reemplazo de pantalla, daños por agua y reemplazo de la cubierta trasera. 

Este ​​servicio premium se puede contratar directamente en todas las tiendas Samsung y también a través del sitio www.samsungstore.mx, dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto. De igual forma, un año de protección de Samsung Care+ contra daños accidentales es uno de los tres beneficios de la preventa de la serie Galaxy Z que estará disponible hasta el 30 de septiembre. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com