Samsung Galaxy S20 Ultra pantalla enorme y batería igual

Samsung Galaxy S20 Ultra pantalla enorme y batería igual

Huawei no ha sido el único en llamar la atención con sus P40 Pro Premium, P40 y el Mate 30 Pro. Ahora es el turno de Samsung y su familia Galaxy S20 que han salido a dar la cara los Galaxy S20 5G, Galaxy S20+ 5G. Pero viene un tercer integrante de la familia.

 

Galaxy S20 Ultra

Al principio los rumores apuntaron a que los tres modelos de la nueva familia S tendría sensor de 108 megapixeles, pero después se dijo que no, solo el mayor integraría esta cámara.

Al parecer el Galaxy S20 Ultra será el único con cámara de 108 megapixeles como principal cámara. Además, tendremos otras cámaras de 48 megapixeles telefoto, ultra gran angular de 12 megapixeles y sensores ToF para profundidad.

El Galaxy S20 Ultra sería capaz de alcanzar zoom óptico 10x y zoom híbrido de 100 aumentos, el doble de la capacidad del Huawei P30 Pro. Respecto a la cámara frontal, sería un sensor de 40 megapixeles con capacidad de grabación de video 4K a 60 fps. Finalmente, tendríamos una batería de 5,000 mAh. Para la pantalla será un panel de 6.9 pulgadas, de calidad Dynamic AMOLED, resolución WQHD+ y con agujero centrado para la cámara frontal.

Para saber más solo queda esperar al 11 de febrero por los detalles de precio y disponibilidad.

Ham

Ham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *