SALTA AL MASIVO CAMPO DE JUEGOS MULTIJUGADOR DE RIDERS REPUBLIC, DISPONIBLE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

SALTA AL MASIVO CAMPO DE JUEGOS MULTIJUGADOR DE RIDERS REPUBLIC, DISPONIBLE EL 2 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Riders Republic, el nuevo y masivo campo de juegos multijugador de deportes al aire libre se estrenará el 2 de septiembre en PlayStation5, PlayStation4, Xbox Series X | S, Xbox One, Stadia, Luna y para Windows PC en exclusiva tanto en la tienda Epic Games Stores como en la Ubisoft Store. El juego también estará disponible en Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft. Ubisoft también anuncia que los jugadores se pueden registrar ahora para una oportunidad de participar en las futuras betas. Para más información, visita ridersrepublic.com/register.

Desarrollado por Ubisoft Annecy, Riders Republic invita a los jugadores a saltar a un animado campo de juegos social donde pueden experimentar la emoción de los deportes al aire libre en un mundo abierto y densamente poblado. Los jugadores deambularán libremente con sus amigos en un mundo abierto enorme y vibrante donde pueden competir y clavar movimientos locos a través de una emocionante gama de deportes como ciclismo, esquí, snowboard, wingsuiting y rocket wingsuiting. Ya sea que los jugadores quieran tomar un poco de aire importante con amigos o jugar en solitario para dominar las montañas y cañones, hay un montón de momentos emocionantes y actividades por descubrir.

Riders Republic permitirá a los jugadores viajar a través de algunos de los paisajes más impresionantes que los Estados Unidos tienen para ofrecer. Algunos de los parques nacionales estadounidenses más emblemáticos, como Bryce Canyon, Yosemite Valley, Sequoia, Zion, Canyonlands, Mammoth Mountain y Grand Teton, han sido recreados fielmente y mezclados imaginativamente para formar el último parque deportivo al aire libre.

Los jugadores pueden enfrentarse a amigos o contra amigos en modos multijugador alocados:

  • Carreras masivas: Cuanto más locas, mejor en estas carreras épicas y multideportivos con más de 50 jugadores. Las nuevas carreras aparecen al azar en el mapa, por lo que los jugadores tendrán que prepararse para ver sus puntos ciegos, proteger su posición y mantenerse ágiles con sus habilidades mientras luchan por llegar a la línea de meta.
  • Batalla de trucos: Compite en enfrentamientos 6v6 y trata de aterrizar tantos trucos como sea posible en los diversos módulos para ganar puntos. El equipo con la puntuación más alta gana.
  • Free-for-All: Desafía a nuevos oponentes en sesiones de 12 jugadores y muéstrales cómo se hace a través de una lista de reproducción selecta de eventos emocionantes.
  • Modo Versus: Únete a tus amigos y ve quién es el mejor.
  • Competencia multijugador: Hecho para que los mejores pilotos se muestren y se muestren, en última instancia, llegó a las divisiones superiores.

Como parte de su carrera, los riders pueden hacerse un nombre por sí mismos a través de cinco progresiones diferentes de carrera. A medida que los jugadores continúen demostrando su valía en la República, firmarán con patrocinadores legendarios y recibirán invitaciones a las competiciones deportivas más reconocidas, incluyendo a Red Bull Rampage y los X Games. Los jugadores pueden personalizar a su rider a través de equipo basado en la progresión evolutiva y definir cada aspecto de su personaje. Ya sea que un ciclista quiera dominar el snowboard o ser lo más rápido sobre dos ruedas, todo es posible.

«No podemos esperar a que los jugadores tengan en sus manos Riders Republic durante las próximas betas para experimentar la emoción de esta experiencia de deportes multijugador al aire libre de la manera que la imaginamos», explica el director del juego Arnaud Ragot. «Riders Republic es realmente el pináculo de nuestra experiencia multijugador y estamos emocionados de ofrecer a la comunidad una visión de las muchas oportunidades sociales que este mundo dinámico tiene para ofrecer».

Riders Republic aprovechará al máximo la jugabilidad de próxima generación, mostrando a más de 50 jugadores en pantalla simultáneamente junto con una resolución 4K de ultra alta definición*** a 60 cuadros por segundo en Xbox Series X y PlayStation®5. Para mejorar aún más la experiencia multijugador, Riders Republic admitirá crossplay y el juego entre generaciones, lo que permitirá a los jugadores conectarse con amigos y otros riders en todas las plataformas.**** Los jugadores que compren Riders Republic en Xbox One o PlayStation®4 pueden actualizar su juego a la versión de próxima generación sin costo adicional,***** mientras mantienen su progresión en todas las plataformas con Ubisoft Connect , el destino ideal para conectarse con amigos o participar en eventos y actividades en el juego.

Los jugadores que buscan aún más contenido de Riders Republic pueden pre-ordenar las ediciones Gold y Ultimate ****** ahora:

  • Gold Edition incluye el juego base y el Year 1 Pass, incluyendo ocho kits exóticos que permiten a los jugadores modificar el juego en forma de actualizaciones de equipo durante todo el año, el complemento BMX Sport más contenido exclusivo agregado después del lanzamiento. Los kits Rocket Bike y Rocket Ski exóticos estarán disponibles en el lanzamiento.
  • Ultimate Edition incluye el juego base y el Year 1 Pass, así como cuatro paquetes cosméticos exclusivos: Cosmic, Rainbow, Neon y Skull’n Style. Los jugadores también disfrutarán de 20 boletos de helicóptero para llegar a sus cumbres favoritas en el juego más rápido que nunca.

Los jugadores que pre-ordenan Riders Republic recibirán el Bunny Pack incluyendo un lindo atuendo de conejito personalizado, una cabeza de conejito azul adicional y pintura de snowboard arco iris.

Los jugadores pueden registrarse ahora en ridersrepublic.com/register para tener la oportunidad de participar en las próximas betas.

Para obtener más información sobre Riders Republic, visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/riders-republic.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com