ROG Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition llegará a México

ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció que la nueva laptop Zephyrus G14 Alan Walker Special Edition (GA401QEC), creada en colaboración con el legendario artista, DJ y productor musical, llegará a nuestro país.

Con un estilo único y un Sampler ROG Remix personalizado, esta máquina es algo que no habíamos visto antes en la industria de las laptops gamer, y estará lista para cualquier esfuerzo creativo.

Inspirada en Alan Walker, la nueva laptop ROG Zephyrus G14 AW SE es delgada y elegante, y está cargada con toques de diseño exclusivos que reúnen lo mejor de las culturas de videojuegos y música.

Sobra decir que un equipo de este calibre también tenía que contar con potencia a su altura, por ello ROG dotó a la nueva ROG Zephyrus G14 AW SE con los potentes gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 3050 Ti, y el rendimiento del procesador AMD Ryzen™ 9 5900HS, con el objetivo de cumplir con las necesidades de una laptop para creadores y jugadores. Incluso el empaque desafía las expectativas, con la experiencia práctica de DJ ROG Remix incorporada.

La pantalla no podría ser mejor. En esta ocasión, Republic of Gamers optó por una pantalla WQHD de 120hz, sonido Dolby Atmos y la versión especial Spectre Blue de la innovadora pantalla AniMe Matrix™.

Ahora bien, como ya lo habíamos mencionado, el equipo que fue anunciado apenas hace unas semanas a nivel global ya está confirmado para su llegada a México para el mes de octubre y estará disponible en tiendas como Amazon, Palacio de Hierro y Liverpool.

Aunque aún no tenemos noticias sobre el precio de esta laptop, estamos seguros de que valdrá cada centavo de nuestros bolsillos.

¿Estás listo para crear y unirte al mundo de los videojuegos?

 

ASUS ROG presenta la Zephyrus G14 edición especial Alan Walker - Versus  Media México | Videojuegos, Cine, Tecnología, TV, Cultura.

Acentos de diseño personalizados de Alan Walker

Nunca satisfecho con simplemente empujar las capacidades, ROG empaquetó la Zephyrus G14 AW SE con aún más acabados y personalización premium. Esta edición especial G14 presenta acentos de color únicos, como el tono Spectre Blue de la matriz de LED AniMe Matrix™, exclusivo de esta laptop.

La placa de identificación luce un tono similar, junto con la idea de Walker de incluir su propia firma junto al logotipo de ROG. Esta placa de identificación está fabricada con un proceso de deposición de vapor físico para una reflectividad atractiva que cambia desde diferentes ángulos. Dos cinturones de tela a lo largo de la tapa agregan el estilo cyberpunk característico de ROG, con un cinturón que usa texto reflectante que se combina a la perfección con los LED de la matriz.

 

«Me siento muy orgulloso de tener la oportunidad de trabajar con ROG y estoy emocionado de mostrarle al mundo en lo que hemos estado trabajando durante tanto tiempo», dijo Walker.

La experiencia comienza en el momento en que el usuario pone sus dedos en la caja, gracias a un diseño impresionante y una tapa superior de acrílico, todo seleccionado por el propio Walker. La caja, la parte favorita de Walker del proyecto, es mucho más que un simple empaque: es un accesorio creativo en sí mismo. Conecte la caja al G14 con un cable USB Type-C® y se convierte en el Sampler ROG Remix, con almohadillas conductoras en la superficie que permiten a los usuarios activar 18 efectos de sonido propios de Walker. Los usuarios pueden comenzar con una de las pistas que definen el género de Walker o importar sus propias melodías en el software personalizado, desarrollado con Walker y su equipo. ROG Remix también muestra animaciones únicas inspiradas en ROG y Alan Walker en la pantalla principal de laptop y el panel AniMe Matrix basadas en las entradas MIDI seleccionadas.

La laptop incluso cuenta con una animación de arranque personalizada y un fondo de pantalla de Alan Walker. El panel táctil de vidrio está sombreado con un patrón personalizado inspirado en un ecualizador musical, junto con teclas que combinan con los colores característicos de Alan Walker, además de teclas A y W con el logotipo del productor impreso en la parte superior. Para colmo, una gorra de béisbol estilo Alan Walker y ROG y un par de calcetines también vienen incluidos con una edición especial de la funda ROG para que los propietarios puedan representar a la República en cualquier lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com