ROG se asocia con ACRONYM en la edición especial Zephyrus G14

ROG se asocia con ACRONYM en la edición especial Zephyrus G14

 

ASUS Republic of Gamers  dio a conocer una colaboración con ACRONYM, una agencia líder en diseño de ropa técnica, para crear la laptop para juegos ROG Zephyrus G14 de edición especial que combina hardware de primera línea con una visión radicalmente nueva de lo que la tecnológica puede ser.

 Disponible para la venta en algunos países del mundo, este dispositivo se basa en un concepto de diseño basado en la visión de Errolson Hugh de un usuario más capacitado: no solo un jugador, sino un pensador y un creador.

 

ROG x ACRONYM

El cofundador de ACRONYM, Errolson Hugh, ha sido un pionero en la industria de la ropa técnica desde la fundación de la empresa en 1994. En los 26 años transcurridos desde entonces, su agencia ha creado una amplia cartera de diseños dedicada a fusionar un estilo singular con la última tecnología. Ya sea que estén diseñando líneas de productos para Nike y Arc’Teryx, equipos de videojuegos virtuales para Square Enix/EIDOS, o creando ropa bajo su propia bandera, ACRONYM tiene un historial probado como visionario en la industria de la ropa con el compromiso de obtener materiales de primera para crear diseños utilitarios que van mucho más allá del estilo.

Sobre el enfoque de diseño de ACRONYM, Hugh comentó: “Intentamos romper las expectativas con un producto para hacer que el usuario se sienta más consciente del producto como herramienta y hacerlo más activo y comprometido con él. Es demasiado fácil volverse complaciente con la tecnología que usamos y dejamos entrar en nuestras vidas, y eso puede hacernos receptores pasivos de información y, por lo tanto, menos creativos y menos empoderados”.

Hugh trajo a su colaborador desde hace mucho tiempo, el diseñador David Rudnick, cuyo estudio, Terrain, es buscado por los líderes de la industria de la moda, la música y las artes por su enfoque visionario para construir sistemas visuales que requieren una estética completamente original. Juntos, Rudnick y Hugh diseñaron y crearon un nuevo lenguaje de diseño desde cero, incluidos tipos de letra personalizados y tratamientos de materiales, que tocan todos los aspectos de ROG Zephyrus G14.

Este enfoque innovador convirtió a ACRONYM en un socio de diseño natural para Republic of Gamers. ROG se compromete a crear hardware gamer de primera calidad que sea lo suficientemente potente para el trabajo y el juego de nivel profesional, al mismo tiempo que sea lo suficientemente personalizable para que todos los jugadores puedan expresarse. Los diseños de ACRONYM encarnan constantemente su creencia de que la expresión estética es una forma de libertad. A través del estilo, el público puede compartir su historia, a su manera.

 

Empujando los límites de la ingeniería

Ningún dispositivo personifica mejor la convergencia de estilo y tecnología que la ultradelgada Zephyrus G14. Con su título como la computadora portátil para juegos de 14 pulgadas más potente del mercado, G14 está bien equipada tanto para la multitarea como para los juegos, y está diseñada con materiales de alta gama, lo suficientemente livianos y resistentes como para viajar a cualquier lugar: el lienzo ideal para ACRONYM es primer diseño de hardware para juegos.

 

Llévala donde quieras y haz cualquier cosa

En un nivel de componentes puro, Zephyrus G14 cuenta con una potente CPU AMD Ryzen  9 de 8 núcleos y 16 hilos, y una potente GPU NVIDIA GeForce RTX 2060, que le da el poder para la creación de contenido, como editar videos o transmitir y le permite jugar cualquier título moderno. También cuenta con una elegante pantalla de nivel IPS PANTONE Validated para precisión de color y cuenta con tecnología de frecuencia de actualización variable Adaptive Sync para juegos ultrasuaves.

El hecho de que el dispositivo logre empacar esta considerable potencia en un chasis de 14 pulgadas de menos de 20 mm de grosor lleva al equipo a un nuevo nivel. Zephyrus G14 está fabricado con materiales de alta gama, desde su plataforma de aleación de magnesio hasta su tapa de aluminio, que le permiten ser tan liviano como fuerte. Visualmente, también se distingue por su pantalla LED AniMe Matrix única en su tipo que ofrece a los gamers y creadores una nueva plataforma para mostrar animaciones personalizadas, efectos de texto y visualizadores de audio.

 

Redefiniendo y expandiendo los juegos premium

ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 se basa en esta premisa y la mejora con varias distintas características visuales. La colaboración empujó los límites de lo posible, utilizando materiales personalizados, grabado, mecanizado, pinturas especialmente desarrolladas y dos tipos de letra completamente originales para dar vida a la visión de ACRONYM

Los grabados a lo largo de sus lados refuerzan la idea de que se trata de una herramienta elaborada con precisión que también requirió un gran cuidado técnico para hacer. Si bien sus superficies de negro de carbón son lo suficientemente elegantes como para integrarse en cualquier entorno, una mirada más cercana revela toques llamativos, marcas esquemáticas e iconografía que invitan a la curiosidad. Se tuvo en cuenta cada detalle de la computadora portátil; incluso la Matriz AniMe está equipada con ocho animaciones diseñadas por ACRONYM exclusivas para este dispositivo.

ACRONYM® abordó todos los puntos de contacto entre el usuario y la máquina. Incluso el empaque del dispositivo es único, diseñado para seguir completamente la filosofía de sostenibilidad y funcionalidad de ACRONYM®. Todo, desde la caja hasta la exclusiva funda para laptop ACRONYM® Airpak, está diseñado para ser reutilizable y reciclable. En conjunto, ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 representa una nueva y audaz frontera en tecnología gamer, fusionando el estilo de próxima generación con hardware de próxima generación para la próxima generación de jugadores.

ROG ZEPHYRUS G14 ACRNM RMT01 fue construido para satisfacer a los gamers más dedicados y diseñado por ACRONYM para satisfacer las necesidades de la próxima generación de profesionales creativos. ACRONYM y ROG se enorgullecen de dar este primer paso juntos hacia una nueva visión radical de la experiencia de los usuarios de lo que pueden ser el hardware y los dispositivos personales.

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *