ROCKET LEAGUE SIDESWIPE TEMPORADA 4 ¡YA DISPONIBLE!

Psyonix, el desarrollador de videojuegos de San Diego, ha anunciado que la cuarta temporada de Rocket League Sideswipe ya está disponible. La temporada 4 incluye un nuevo modo de juego Locura de Mutators, un Evento Crossover con Rocket League, una Arena nueva y Rocket Pass.

La temporada 4 de Rocket League Sideswipe incluye: 

  • Locura de Mutators – Es un nuevo modo de juego casual que altera las reglas de una partida utilizando mutators aleatorios. Al final de cada partida, los jugadores votarán si les ha gustado la combinación de los mutadores. Depeniendo de los votos, los ajustes posibles de mutators se reducirán día a día hasta que el viernes se establezca un ajuste ganador. La combinación de mutadores que gane esa semana podrá jugarse durante el próximo fin de semana con un aumento doble de XP. 
  • Evento Crossover con Rocket League – Un nuevo Evento Crossover con Rocket League también está disponible hasta el 19 de julio. Los jugadores pueden completar desafíos en Sideswipe para ganar la Explosión de Gol “Calculado” tanto en Rocket League como en Sideswipe, así como el Avatar “Calculado” en Sideswipe. Los jugadores deberán iniciar sesión en Sideswipe con la misma cuenta de Epic Games utilizada para Rocket League para desbloquear el contenido del Evento Crossover.
  • Nueva Arena Eggscalibur – ¡Esta Arena con temática medieval ya está disponible!
  • Actualizaciones adicionales – Las recompensas de la tercera temporada, que son Avatares y Títulos, se entregarán tras el lanzamiento de la cuarta temporada, por el rango más alto que el jugador haya conseguido durante la misma. Además, se han introducido los Desafíos Diarios, el juego de baloncesto 2v2 regresó y está disponible un nuevo Rocket Pass gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *