ROCKET ARENA REVELA EL CONTENIDO DE LA TEMPORADA

ROCKET ARENA REVELA EL CONTENIDO DE LA TEMPORADA

 

 EA y Final Strike Games revelan todo el explosivo contenido que llegará para la primera temporada del nuevo shooter de arena de héroes con crossplay, Rocket Arena.

El 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento, los servidores añadirán nuevos mapas, modos y variedad de eventos in-game, también habrá un nuevo héroe gratuito, disponible para todos los jugadores y jugadoras.

En la primera temporada, la historia sigue los eventos y juegos del Tour del Campeonato Rocket, donde los jugadores descubrirán las motivaciones personales de cada uno de los personajes para ganar el Trofeo del Tour y cómo eso se refleja en sus personalidades, pasado y pasiones. La temporada también traerá una nueva heroína – Flux, el primer gran evento del juego, nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Más de 10 nuevas listas de reproducción serán agregadas para representar los modos de juego  Social y PVE  de Rocket Arena, así como los modos de clasificación. 

El servicio en línea es el centro de Rocket Arena, mismo que le permitirá a los jugadores navegar más profundo en la historia contada  por el escritor de TaleSpin y Co- creador: Len Uhley, con la dirección del Co-creador de Sly Cooper: Dev Madan (ahora director de arte en Final Strike Games). Cada temporada durará aproximadamente 3 meses e incluirá un nuevo personaje, eventos de tiempo limitado, modos de juego, rotaciones de playlist, un nuevo Blast Pass,  temporadas de clasificación ¡y mucho más! 

El equipo también presentó dos nuevos tráilers de gameplay esta semana, dando a conocer el mundo expansivo de Crater y a sus coloridos jugadores. En el trailer de “Mundo del Cráter”, los jugadores y jugadoras harán un tour a través de 10 vibrantes mapas, incluyendo un desierto lleno de criaturas y dinosaurios extintos, ciudades futuristas, junglas de piedras preciosas, lagunas de piratas y un mundo bajo el agua. El vídeo de “Conoce a los héroes” muestra a los 10 héroes disponibles para el lanzamiento, sus habilidades únicas, estilo de juego y lo más importante: sus insignias de lanzacohetes. 

Rocket Arena también será el primer título de EA en lanzarse con soporte cross-play en PlayStation4, Xbox One y PC vía Origin y Steam en julio 14. La primera temporada llega el 28 de julio, sólo dos semanas después del lanzamiento.

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *