REVIVE LA SAGA ASSASSIN’S CREED CON LA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE UBISOFT Y SALVAT

REVIVE LA SAGA ASSASSIN’S CREED CON LA COLECCIÓN EXCLUSIVA DE UBISOFT Y SALVAT

Ubisoft anuncia que la primera entrega de la colección exclusiva de Assassin’s Creed, creada de la mano con Editorial Salvat, ya está disponible a la venta en locales cerrados, puestos de revistas y tiendas Sanborns y Liverpool.

La colección oficial de Assassin’s Creed presenta a los personajes clave de la galardonada saga de videojuegos e incluye una figura coleccionable de edición limitada, pintada a mano, con increíble nivel de detalle y magníficas reproducciones de sus atuendos y armas, acompañada por un fascículo coleccionable con información del personaje, su importancia en el universo de la saga; su historia, aliados y enemigos, y entornos históricos relacionados con cada uno.

Cada entrega de la colección de Assassin’s Creed estará disponible de manera catorcenal y consta de ochenta personajes, entre los que se encuentran Altaïr Ibn-La’Ahad, Ezio Auditore, la familia Kenway, los hermanos Jacob e Evie Frye y muchos más.

La colección oficial de Assassin’s Creed representa una visión general y atractiva de la distinguida franquicia de Ubisoft. Comienza con el primer e innovador videojuego de Assassin’s Creed estrenado en 2007 e incluye personajes concretos que forman parte tanto de los videojuegos como de la serie de cómics de la saga.

La primera entrega de la colección, con la figura de Altaïr Ibn-La’Ahad tendrá un precio de $49.90 MXN, mientras que la segunda entrega con Ezio Auditore saldrá a la venta con un costo de $159.90 MXN. A partir del tercer fascículo y hasta el último volumen de la colección, el precio será de $279.90 MXN.

 

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *