Suzume – La entrada a un nuevo mundo de magia y amor: reseña

Todos sabemos que Makoto Shinkai es un artista en todo el sentido de la palabra ya que con esta nueva entrega que tocara tu corazon y alma, así de fuerte te lo manejamos. Es tan hermosa visual como musicalmente, pero permítenos contarte #QuePuesCon Suzume. 

La historia nos remonta a una estudiante de preparatoria que ha sufrido la pérdida de su madre desde una edad muy temprana a lo que su tía tuvo que hacerse cargo de ella, aun con todo lo que implica desde asumir el rol de la madre cariñosa hasta la que debe ser un poco mas estricta, es asi que Suzume va pasando la vida sin saber que todo cambiaría a raíz de toparse con una misteriosa puerta que liberara el caos, pero al mismo tiempo le ayudará a darle sentido a cuestiones de su pasado y más aún, a darle una dirección a su presente. Ante esto ella no viajará por esta aventura sola, es aquí donde conoce a Souta, un chico que al parecer ha heredado una labor muy importante, ser el “cerrador de puertas”.

¿Puertas? preguntarás, pues si, al parecer en este mundo son pocas las personas que pueden ver, percibir y aun más importante cerrar puertas que abren paso a desastres naturales y otras dimensiones donde el mundo no tiene un final feliz, es por ello que la labor de Souta y Suzume es crucial para evitar el colapso de la vida tal cual la conocen.

La película en sí es una obra maestra, tiene todo para ser de las favoritas del público conocedor del mundo del anime, desde una animación impecable, un doblaje y voz original asombrosa y un diseño de personajes que te llenaran el corazón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *