
Reseña Transformers: el despertar de las bestias
Transformers en el cine es sinonimo de explosiones, peleas y accion sin importar mucho la historia. Esto es a lo que nos acostumbro Michael bay pero esta nueva entrega despues del acertado reinicio que tuvimos con bumblebee esperábamos algo muy bueno.
Con la integración de los los Maximals, los Predacons y los Terrorcons tenemos una buena historia de adonde partir. Spoiler lo lograron a medias.
De que trata transformers: el despertar de las bestias?
Iniciamos la pelicula conociendo a los Maximals unos animales roboticos que tienen un mundo lleno de vida y recursos. Que esta bajo ataque de los Predacons y los Terrorcons junto con Unicron, que consume planetas. Pero eso no es todo, los Maximals tienen una llave que les permite viajar entre universos. Nuestros enemigos quieren esto para permitir a Unicron consumir más planetas.
Luego seguimos a quien será nuestro personaje principal humano Noah Díaz quien es un exmilitar experto en electrónica que tiene que robar un auto para mantener a su familia. Pero este auto es un nuevo personaje de los transformers, Mirage quien le pide ayuda para recuperar la llave de los Maximals para regresar a su planeta y salvar la tierra.
transformers: el despertar de las bestias es una película genial que cumple las bases de explosiones, mucha acción y grandes peleas.
La historia sigue siendo su punto débil pero no tan mala como en otras entregas. Pero si se desperdició un poco la incorporación de los nuevos personajes. Fuera de esto es la típica película de transformers. Perfecta para pasar un buen rato entretenido sin pensar demasiado.
Muy recomendable para toda la familia que seguro se volverá en un clásico de la televisión abierta.
Lo mejor de toda la película sucede en los últimos minutos de esta cuando nos muestran como seguramente en un futuro habrá un crossover con otra licencia de Hasbro.