
Muerte infinita: ¿Cuánto vale una vida? – Reseña
¿Qué harías si pudieras brincar toda ley? ¿Robarias, matarías?, ¿y si… un pedazo de ti fuera muriendo con cada acto, lo seguirías haciendo? La humanidad en más de una persona se pone a prueba con una historia fuera de lo común. Aquí te contamos #QuePuesCon Muerte infinita.
En unas vacaciones en búsqueda de inspiración, un escritor cuya única obra vio la luz hace bastantes meses y su esposa, se encontrarán con una situación comprometedora cuando después de una noche de alcohol y mucha sensualidad, arrollan y matan accidentalmente a un nativo en compañía de una pareja que hace parecer que todo está bajo control, a raíz de este evento, el protagonista tendrá que tomar una decisión ser ejecutado conforme la ley local lo demanda u optar por una opción poco ortodoxa, pagar para que generen un clon de él y lo ejecuten en su lugar.
Es aqui donde el dinero, el poder y la diversión que ambos ofrecen juegan un papel fundamental en las decisiones de ambas parejas y un grupo de amigos que al parecer han pasado por un portal de decisión similar al de nuestro protagonista.
La pelicula es fuerte, eso podemos decirles, contiene escenas explicitas tanto de muerte, tortura y de alto contenido sexual, por lo que evidentemente no es una entrega familiar, sin embargo, si eres fan del mundo gore, esta pelicula fue hecha para ti, con un toque de persecusión y suspenso, la historia nos regala momentos memorables por el impacto que generaran en ti, las actuaciones son asombrosas en su mayoría y sin lugar a dudas Mia Goth se está coronando como la nueva reina del genero.
Debemos advertirte que la película además de la serie de escenas subidas de tono, tiene muchas escenas con flashazos y juegos de luces, por lo que puede ser contenido no apto para personas con sensibilidad visual o alguna condición especial. Fuera de eso, solo te podemos decir que dejes volar la mente ya que sin lugar a dudas, necesitarás dar rienda suelta a tu lado más sádico y curioso para llegar al final de esta historia.
En #SaliendoDeLaPeli te contamos un poco más a profundidad qué nos pareció Muerte Infinita