
La niña callada – Reseña
La infancia es el momento más feliz en la vida de toda persona, o debería de serlo, el amor de los padres, la atención y comunicación debe de ser el pilar en la crianza, pero cuando los problemas son más que los momentos felices, un escape de tu realidad puede ser lo que necesitas para desconectar y reiniciar esa etapa de tu vida, asi que aquí en #SaliendoDeLaPeli te contamos #QuePuesCon: La niña callada
La trama nos cuenta la historia de Cáit, una niña de 9 años que tiene una familia desestructurada, en donde sus padres, a raiz de una situacion economica dificil y un número de hijos que sobrepasa lo que pueden manejar, deciden dejarla pasar el verano con unos parientes lejanos. La pareja, de mediana edad, además de ser un matrimonio amoroso y tradicional, vive en una granja alejados de todo el ajetreo y con una vida simple y pintoresca, después de tratar durante varios días que Caite se abra y conozca lo que será su casa por las próximas semanas, la pareja poco a poco se irá ganando el cariño de la pequeña generando un cambio impresionante en ella.

La película es bella visualmente, es ese tipo de película que te da un sentimiento de paz y de esperanza en que los finales felices no son el único momento donde una historia puede ser feliz y que la alegría e inocencia pueden cuidarse y recuperarse con amor, ternura y atención. Las actuaciones son increíbles, el debut de Catherine Clinch es una maravilla de talento y de un modo de transmitir asombroso.
Así qué.. ¿te la recomendamos? Sí, definitivamente sí. Es esa película que debes ver si buscas darle un apapacho a tu corazón y confirmar que las cosas buenas aún suceden y que la gente con buenas intenciones aún es parte de la sociedad.