
John Wick 4 – El esperado regreso de Keanu Reeves – Reseña
Todos conocemos la historia detrás del hombre del traje antibalas, ese hombre que solo quería ser feliz, pero la tragedia llegó a su vida y para el cual la venganza fue la única opción, bueno, en esta entrega, la promesa de una vida gozando de libertad será la motivación que lleve a este hombre a lo que podría ser la lucha de su vida, aqui te contamos #QuePuesCon: John Wick 4
Siguiendo con la premisa de sus 3 entregas anteriores, tenemos a Keanu Reeves colocandose nuevamente el traje para poder conseguir su objetivo, sin embargo, las cosas nunca han sido sencillas en este mundo lleno de asesinos, traiciones y nostalgia por el pasado, en esta ocasión tenemos la promesa de una posible libertad, una salida de este cruel mundo que no permite siquiera conciliar el sueño por temor a ser perseguido o señalado por el alto mando. Bien, pues justo esa premisa de persecución y lucha por ser libre es lo que veremos. Tendremos a aliados del pasado que ahora son enemigos, no por el odio o por el rencor, sino por proteger lo que aquellos más aman.

Es asi como John Wick 4 te mantendrá al filo del asiento en todo momento, ya que si bien, el señor Reeves ya no es el joven pistolero digamos que fue en la primer entrega, aún tiene mucho que dar y lo demuestra en cada escena que (no spoiler), él realiza de principio a fin, aunque, debemos admitir que en comparación con las entregas anteriores podíamos apreciar a un John un tanto más hipnótico en sus movimientos, en esta ocasión se logra percibir de manera evidente la coreografía a realizar en las escenas de pelea y acción, lo cual, no está mal, porque aun asi puedes disfrutar de bellas secuencias de danza que culminan en un golpe maestro.
En cuanto a fotografía y edición, esta película es más de lo que podríamos pedir cada locación fue elegida con un cuidado al detalle que sin dudas podrás sumergirte en la pantalla y sentir como si estuvieras dentro de la acción.

¿Te recomendamos verla? Por supuesto, John Wick siempre será una elección, no una opción cuando de cine se trata y sin lugar a dudas, tendremos mucho, mucho más material de este universo de asesinos ya que (no spoiler), te recomendamos el permanecer en tu butaca hasta el final de los créditos, tal vez te lleves una sorpresa agradable.