
Hazme el favor – La comedia que todos vivimos, conocemos o hubiéramos querido tener: Reseña
¿Qué se obtiene de mezclar a la chica más desinhibida y obstinada con el chico más retraído y poco sociable? La respuesta es clara: La mejor película cómica del año. Aquí en #saliendodelapeli te contamos que #quepuescon “Hazme el favor”
Comenzamos diciendo que la película es una joya, es divertida, creativa y a pesar de llevar la historia por un camino ya conocido de popular-relegado de la sociedad, Sony Pictures hizo un trabajo magnífico al dar un toque fresco y muy particular a esta nueva entrega que para ser sinceros es la mejor comedia que hemos visto en mucho tiempo.
Pero ¿de a qué va?: Tenemos a Jennifer Lawrence como Maddie, una chica trabajadora que se encuentra dentro de un acomodado pueblito costero que se inunda de turistas cada temporada alta, ante esto y el valor de la zona, Maddie está a punto de perder su casa de la infancia, pero justo antes de que ocurra, descubre un curioso anuncio de trabajo: unos padres intrigantes y muy controladores quieren buscar a alguien que salga en una cita con su introvertido hijo de 19 años, Percy, antes de que este vaya a la Universidad para poder abrirle paso en la vida adulta y este se encuentre listo para vivir esta etapa lo mejor preparado.
Las actuaciones de ambos protagonistas son excepcionales, divertidas y por supuesto que crees en la inocencia y el deseo de salir adelante de ambos, podemos ver el enamoramiento de Percy desde una perspectiva de primer amor y al mismo tiempo vemos el contraste de Maddie con todo lo que significa ser una adulta y el peso que esto conlleva en sus decisiones.
Sin más, es obvio que te recomendamos verla, por la temática te recomendamos que llevarás a tus adolescentes bien controlados y por amor a Jennifer Lawrence, no lleves niños a la sala, mejor disfruta de una cita divertida contigo mismo o con los amigos que quieras, te garantizamos que tendrán mucho de qué hablar cuando las luces se enciendan.