Desastre: 500 metros bajo tierra: Reseña 

Cuando una situación inesperada pone en peligro no solo tu patrimonio, sino la vida de los que amas, el tener un plan y ser fuerte pese a las circunstancias lo es todo, aunque improvisar e ir aprendiendo en la marcha no es tan malo como podríamos pensar, asi que aqui en #SaliendoDeLaPeli te contamos #QuePuesCon: Desastre: 500 metros bajo tierra. 

La trama nos lleva a la vida de una familia tradicional en Corea del sur, donde el padre de familia ha trabajado arduamente para poder hacerse de su propio patrimonio y brindarle un estatus y tranquilidad a su familia, sin embargo, un diseño desafortunado y un pobre estudio de la zona de construcción podría acabar en tragedia para todos los habitantes. Es aquí donde la inteligencia, astucia y valor de nuestro protagonista se verá puesto a prueba para poder sobrevivir y volver con los que más ama. 

Es así como Darkside Distribution nos regala una historia memorable, que nos enseña a verle el lado amable y la luz al final del túnel a la situación más complicada, él como el deseo de sobrevivir puede en muchos casos incluso desafiar a las leyes de la física y aun asi, volverlo o hacerlo sentir creíble. Lo que esta entrega nos ofrece es una historia de esperanza y acción con todo el toque de un kdrama, tenemos humor, tenemos romance y tenemos escenas de tensión a más no poder, es así como la historia de lo que podría ser el peor desastre en la construcción nos lleva a conocer como muchas veces se dice “el lado más natural del otro”. 

En cuanto a actuaciones podemos decirte que es un 10/10, tenemos talento muy querido por el público y nuevas adquisiciones para el medio que dan un toque muy personal y cómico a la historia. Así que si este tipo de situaciones no te provocan un terror profundo, te invitamos a que te des el tiempo de disfrutar esta gran historia, que estamos seguros te gustará. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *