Calabozos y dragones – del tablero a la pantalla grande: Reseña

Por ahi de los 80’s un juego llegó a cambiarlo todo para el mundo geek, con el poder de tu imaginación, un par de dados y roles asignados, Calabozos y Dragones te llevará por una aventura sin igual, en donde tu personalidad e ingenio serán puestos a prueba si decides iniciar tu búsqueda en ser un Dungeon Master. Esa aventura es lo que nos trae Paramount Pictures así que aquí te contamos #QuePuesCon: Calabozos y Dragones, Honor entre ladrones. 

Arrancando con un elenco de lujo compuesto por: Chris Pine, Michelle Rodriguez, Hugh Grant, Sophia Lillis, Regé-Jean Page y Justice Smith, bajo la dirección de Jeremy Latcham, nos brindan la magia y encanto de la mejor cruzada en el mundo geek, dentro de una tierra con criaturas fantásticas, hechizos, artefactos mágicos y criaturas tan únicas como sus propios nombres, uno esperaría una historia de cuento de hadas… y lo sería, si no fuera porque nuestros protagonistas son ladrones. 

Es ahí donde se comienza a complicar nuestra historia ya que esta, no es la vida de un romance de época o de un príncipe buscando la gloria, sino de un singular grupo de bandidos que buscan seguir en la libertad un día más, enfrentando a un poderoso enemigo y siendo víctimas de múltiples trampas y traiciones. 

Algo que te podemos garantizar es que la historia, te atrapará, no importa si eres fan o no del juego, vas a poder conectar con los personajes y los roles que tienen dentro del equipo, la animación o CGI es una locura perfectamente lograda y que decir de los escenarios naturales que se ocuparon como locación, son un deleite visual a tope. 

No te contaremos gran detalle de la trama porque creemos, la ida al cine lo vale, la historia es tan buena que querrás verla de nuevo y aun así la disfrutaras igual que la primera vez. Así que nuestra recomendación: déjate llevar por la magia y el encanto que este mundo de fantasía tiene para ti, y quien sabe, igual y un Dungeon Master nacerá dentro de ti una vez que salgas de la sala de cine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *