
Cabaña sangrienta – Reseña
La trama nos cuenta la historia de un grupo de adolescentes planea realizar una gran fiesta al terminar la ceremonia de graduación de su preparatoria. Así pues, tenemos a Marius, el chico menos popular de la generación que al ser hijo de una agente de bienes raíces, encuentra una casa a las afueras de la ciudad para realizar la fiesta, esto por supuesto con el único fin de impresionar a la chica de sus sueños y ganar algo de popularidad antes de que la preparatoria termine. Al llegar el gran día, todos se reúnen en la cabaña listos para fiestear intensamente y, dejándose llevar por la euforia destruyen unas extrañas estatuas de madera que encuentran en la zona sin saber que han desatado la furia de un hombre enmascarado que empieza a masacrar a todos los que encuentra a su paso ya que esas estatuas tienen un trasfondo que pocos logran entender y más aún, respetar.
Cuando mezclamos a adolescentes y fiesta en un lugar remoto, las cosas van a salir mal, pero el que tan mal pueden salir es la pregunta que esta película viene a responder, asi que aqui en #SaliendoDeLaPeli te contamos #QuePuesCon: Cabaña sangrienta.
Si bien la entrega no es la película del año, si se coloca en el top de los thrillers que el 2023 nos ha dado, de la mano de Madness podemos decir que se reivindica el cine de terror ya que es este caso más allá de scary jumps y efectos visuales tenemos una película que nos muestra el lado crudo del terror con escenas sumamente gráficas y violentas, por lo que desde luego, es una entrega que no recomendamos para los Minibits de la familia.
Así que si lo que buscas es una película donde la sangre vuele y el deseo de venganza sea grande, esta entrega es para ti. Eso sí, te prevenimos de que puede llegar a ser extremadamente gore en algunos momentos así que se recomienda discreción