
Ant man and the Wasp Quantumania – reseña en Español
Llega la 3 pelicula de Ant Man y esta pelicula inicia la 5 fase de Marvel y su universo. Mucho se ha hablado de esta pelicula desde cosas buenas hasta cosas muy malas. Cual es nuestra opinion?
En esta pelicula y en esta fase conoceremos y tendremos como el gran enemigo a Kang el Conquistador quien nos llevara durante los siguientes años por esta 5 Fase que concluiá en 2025 con Avengers: The Kang Dynasty. Otra de las grandes novedades de esta pelicula es ver un poco mas a detalle del reino cuántico del cual habiamos solo tenido pequeños vistazos antes.

En esta pelicula tenemos a todos los personajes principales de Ant man viendo como a nuestros personajes principales a Scott Lang y Hope Van Dyne, sus padres Hank Pym y Janet Van Dyne y la Hija de Scott, Cassie Lang.

En esta pelicula tenemos a Scott y Hope disfrutando de su vida con su familia, hasta que Cassie junto con Hank les muestran una maquina que construyeron para investigar el mundo cuantico pero la maquina falla y toda la familia es absorvida al mundo Cuantico donde encontraran un mundo diferente y donde conoceran al gran enemigo de este mundo, Kang el Conquistador.

Muchos han dicho que estamos ante otro trabajo intrascendente de Marvel Studios que se conforma con seguir los mismos ritmos y patrones que han llevado a la franquicia hasta el agotamiento. A lo que a mi parecer es en parte correcto pero pregunto si una formula te funciona ¿la cambiarias? Ademas tenemos cosas muy buenas en Ant man and the Wasp Quantumania. Como lo son grandes paisajes y vistas que te dejan maravillado, un nuevo enemigo que puedo decir que Jonathan Majors que interpreta a Kang es quien se lleva la pelicula y Terminamos con una pelicula con muchos momentos divertidos e hilarantes.
A mi parecer es una pelicula disfrutable y que esta pensada para divertir y a veces pareciera pensada para un publico mas joven. Porque se evita entrar a detalles y profundidades que necesitan algunos expectadores.

Ant man and the Wasp Quantumania es una pelicula sencilla, facil de ver que solo te da entretenimiento sin llegar a cosas muy rebuscadas. Algo perfecto y esperable para una pelicula de super heroes para toda la familia.