Reseña: Reina de Corazones, ¿impactante? Aquí te contamos.

Reseña: Reina de Corazones, ¿impactante? Aquí te contamos.

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de asistir a ver “Reina de Corazones”,  dirigida por la cineasta danesa May el-Toukhy.

La cinta sin lugar a dudas trata un tema algo (muy) complejo sobre las relaciones “incestuosas” en la familia, en este caso de una madrastra y su hijastro dentro de su casa familiar, y las consecuencias de esta infidelidad para ambos.

 

Sabías que… La película ganó el Premio del Público a la mejor película y actriz en el Festival Internacional de Cine de Goteborg 2019.

 

Así pues, la cinta nos muestra lo complicada que es la naturaleza humana, ya que el personaje de Trine Dryholm representa la tendencia de hipocresía y egoísmo del culpable en el crimen que aparenta que todo está bien. La muerte de un personaje nos dejó profundamente consternados ya que de verdad no esperábamos esa muerte tan abrupta, por lo que el filme definitivamente es impactante de principio a fin.

 

En resúmen, en esta ocasión nos quedamos algo inconformes con el desarrollo de la historia, a pesar de que la dirección y las actuaciones de los actores fueron excelentes, en especial la de Trine Dyrholm.

 

Ahora bien: su clasificación… Definitivamente NO es recomendable para menores de edad por la temática y las escenas sexuales explícitas. Podríamos clasificarla como B15 pero… no estamos seguros. 

 

Nuevamente te dejamos por aquí el tráiler por si te interesa ver un poco más sobre esta película

Si te apasiona el cine de arte europeo, podrás verla en cines a partir del 7 de febrero. Por lo que te invitamos a visitar cinemex.com para verificar los horarios disponibles para su proyección

 

Gutmann

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *