Reina de Corazones llegará a los cines de México en febrero

Reina de Corazones llegará a los cines de México en febrero

En esta ocasión, nuestros amigos de Cinemex nos traen el avance de la película Reina de Corazones (Dronningen, 2019), cinta danesa dirigida por la directora, May El-Toukhy y protagonizada por la actriz multipremiada por Dinamarca, Trine Dyrholm (En Un Mundo Mejor, La Reina Infiel) que estrenará en cines el próximo 07 de febrero.

Reina de Corazones relata la historia de Anne, una exitosa abogada que vive con sus dos hijas y su esposo Peter. Pero la llegada de Gustav -hijo de Peter de una relación previa- irrumpe en la armonía que reinaba en la vida de la familia de Anne. Lo que parecía ser un momento liberador para ella, se convirtió en una historia de ambición, deseo y traición con consecuencias terribles en la vida de la familia entera.

 

Coproducida entre Dinamarca y Suecia, Reina de Corazones fue galardonada en el Festival Internacional de Cine de Sundance con el Premio de la Audiencia y la protagonista, Trine Dyrholm, fue nominada a Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo.

Después de haber formado parte de la 67ª Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional, la película llegará a las salas de cine de México a partir del 07 de febrero.

Gutmann

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *