REGRESA EGS _ El evento de videojuegos más grande de México y LATAM

Gaming Partners, la empresa líder en la industria gaming en México y América Latina, Outplay, el grupo creativo en gaming con más de 20 años de experiencia y Altered Ventures, el fondo de inversión especializado en videojuegos, esports y VR/AR, informaron hoy que el legendario evento EGS regresa el 4, 5 y 6 de noviembre a World Trade Center de la Ciudad de México, la emblemática sede que lo vio nacer hace 20 años, con el objetivo en su edición Respawn de seguir brindando experiencias únicas en videojuegos y enntretenimiento interactivo. 

“Nos sentimos muy emocionados por compartir esta gran noticia ya que después de una etapa larga sin eventos presenciales por pandemia y de varios años de escuchar a los videojugadores de distintas generaciones sobre lo que esperan de un show de videojuegos, hemos rediseñado EGS bajo un nuevo formato y por ello lo hemos rebautizado como Entertainment Gaming Show. Tendremos experiencias únicas que combinan el pasado, presente y futuro de los videojuegos para continuar inspirando por 20 años más a los Gamers de México” dijo Jorge Lizárraga, CEO de Gaming Partners y uno de los pioneros en la organización de los eventos y torneos más reconocidos en la industria de toda América Latina. 

De acuerdo con los organizadores, el evento de tres días, tendrá una asistencia esperada de más de 30 mil personas que vivirán experiencias y contenido único. Para los que se conecten virtualmente, podrán disfrutar de forma remota, el show vía streaming en los canales oficiales de EGS. 

En el evento de presentación ante prensa, realizado en el auditorio del WTC en la Ciudad de México, se develó el Cartel Temático del evento, mismo que fue realizado por el artista Joss Monzoni. “Nuestra visión es tematizar cada edición de EGS ahora en su nuevo formato y este 2022 estamos haciendo Respawn, que significa en lenguaje de videojuegos el renacimiento de un personaje y así será EGS 2022” señaló Lizárraga.  

Por otra parte, Mario Valle Reyes, co-fundador original de EGS y Managing Partner de Altered Ventures, dijo que “La industria ha cambiado dramáticamente en 20 años. Hoy ya no solo jugamos en consolas, sino en computadoras, en móviles y cada vez más en formas de juego inmersivas como el VR/AR. Estamos viviendo una explosión en indie games, el nacimiento del cloud gaming y entornos como los Metaversos, y todo esto es lidereado por la industria de entretenimiento más grande del planeta: los videojuegos”.  

También se anunció que los boletos de EGS estarán disponibles a partir de este viernes 2 de septiembre, en su etapa Respawn, que sólo estará vigente durante el fin de semana cerrando el 4 de septiembre a la medianoche. Las etapas y precios de boletos están disponibles en el web oficial.

Durante la etapa inicial de preventa, se ofrecen por cantidades limitadas accesos a la emblemática EGS Night, la fiesta de arranque de EGS para visitantes de 18 años o mayores exclusivamente.

A través de sus redes sociales se irán revelando más detalles de lo que marcará el regreso del evento más importante de video juegos en México y pionero en toda América Latina. 

Más información en el sitio web: www.egsmexico.com  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *