RAINBOW SIX SIEGE REGRESA AL WORLD TRADE CENTER DE LA CIUDAD DE MÉXICO EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE

Hoy, tras las semifinales del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege presentado por AMD, Ubisoft anuncia el regreso del competitivo de Rainbow Six Latam al WTC México, lugar en el que hace tres años se hizo historia al realizar la primera final presencial de la contienda, frente a más de mil fans.

Este año la cita será el 5 de noviembre a partir de las 4:00 pm hora de México en el marco de EGS Respawn,el evento de videojuegos más importante del país; en el que los dos mejores equipos de la contienda, Six Karma Alpha Team, se verán las caras en lo que pinta será nuevamente una final histórica del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege donde ambas escuadras lucharán por la corona de campeón tras dominar la tabla de posiciones del campeonato.

¡Apoya a tu equipo favorito y no pierdas detalle del emocionante enfrentamiento de Six Karma vs. Alpha Team con acceso preferente a la final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six Siege!

Adquiere tu boleto* aquí y obtén:

  • Un kit exclusivo del Campeonato Mexicano de Rainbow Six
  • Lugar preferencial para disfrutar de la Gran Final del Campeonato Mexicano de Rainbow Six
  • Acceso a Meet & Greet exclusivo con los jugadores, talento e invitados seleccionados de la Gran Final.

¡No dejes pasar la oportunidad de asistir a este gran evento que marcará un antes y un después en la comunidad de Rainbow Six Latam!

Síguenos en las redes oficiales de Rainbow 6 Latam para estar al pendiente de las novedades y detalles de la gran final. Sintoniza las partidas y apoya a tu equipo a través de Twitch.tv/rainbow6latam y https://youtube.com/c/Rainbow6LATAM  el día 5 de noviembre a las 4:00 pm hora de México.

Para más detalles sobre Rainbow Six Siege Esports y los juegos de Ubisoft visita Ubisoft.com.

Para conocer más detalles sobre el Entertainment Gaming Show, visita el sitio web oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *