“¡QUEREMOS CALAVERITA Y … PELIS DE MIEDO!”:RECOMENDACIONES PARA ESTA TEMPORADA

La noche se vuelve más oscura, ir por agua a las 3 de la mañana con las luces apagadas es todo un reto y sí…el miedo está en el aire, pero queremos que aproveches el ambiente para disfrutar del terror en la pantalla de tu casa. Ve a la sección ‘LA CASA DE HALLOWEEN’, ahí encontrarás seis cartas para elegir tu destino de entretenimiento: EL LOCO, EL MAGO, EL DIABLO, EL VERDUGO, LOS AMANTES Y LA CRIATURA. ¿Qué te deparará el destino en este mes de terror? 

Acá te dejamos solo un poco de lo que podrás encontrar:

  • EL LOCO

Esta carta está enfocada a aquellos que dieron rienda suelta a sus oscuros deseos o dejaron que la venganza y locura se apodera de ellos. Si esta es tu carta, podrás disfrutar de clásicos como BEETLEJUICE, una obra de Tim Burton protagonizada por grandes estrellas de los 80 como Michael Keaton y Winona Ryder o  HARLEY QUINN, donde en esta serie animada, Harley, tras su ruptura amorosa con el Guasón, intenta triunfar por su cuenta como la villana del crimen en Gotham.

  • EL MAGO

La aventura inicia tan solo agitando la varita mágica. Una gran alternativa es ANIMALES FANTÁSTICOS: LOS SECRETOS DE DUMBLEDORE, protagonizada por el ganador del Oscar® Eddie Redmayne junto a Jude Law y Mads Mikkelsen, y otras grandes estrellas. O prueba con un domador de bestias más radical: CONSTANTINE, que narra la historia a un irreverente estafador experto en ocultismo que no se ubica del lado del bien ni del mal, pero que es el único que puede defenderse de las fuerzas oscuras del más allá.

  • EL DIABLO

Acá los fanáticos descubrirán títulos cuyo protagonista es el rey de las tinieblas. Sin irnos más allá, el mejor ejemplo es el clásico EL EXORCISTA hasta llegar a historias más actuales como TERROR EN EL STUDIO 666, en la que los Foo Fighters se trasladan a una mansión espeluznante para grabar su esperado décimo álbum. Además, bajo esta selección, podrás encontrar otras joyas del terror como EL CONJURO y EL LEGADO DEL DIABLO.

  • EL VERDUGO

Es ideal para quienes disfrutan de historias de asesinos, suspenso y terror. Entre las películas que son un infaltable se encuentra EL JUEGO DEL MIEDO, que en sus seis entregas presenta las vivencias de diferentes grupos de personas que deben sobrevivir a una serie de juegos macabros para salir con vida. Acompaña tu noche con dos referentes de Halloween en FREDDY CONTRA JASON, donde icónicos personajes se enfrentan en la oscuridad de la noche.

  • LOS AMANTES

La carta para aquellos que se identifican con los amores fallidos y tortuosos. Una de las favoritas en esta selección es EL CADÁVER DE LA NOVIA, de Tim Burton, que cuenta la historia de Víctor y un amor que lo lleva al inframundo. Aquí Jhonny Depp y Helena Bonham Carter son los protagonistas. También hay series como THE VAMPIRE DIARIES, en las que destaca el misterio, el amor y suspenso de la mano de sus encantadores protagonistas: los vampiros.

  • LA CRIATURA

Una selección de películas y series en las que entes extraños atemorizan la vida de grandes y pequeños. Basada en la novela del autor estrella del terror Stephen King, IT 2 trae de regreso al malvado payaso Pennywise con la actuación de Bill Skarsgård. Y para cerrar este mágico y oscuro tarot, no podemos dejar de lado títulos como MEGALODÓN,  MALIGNO y la serie SWAMP THING. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *